Cule-Brón

Una foto de Shakira en un concierto

Una foto de Shakira en un concierto

El momento más emotivo de Shakira con su doble

La cantante colombiana compartió con sus fans la publicación de Lele Pons en que muestran el momento en que se conocieron

Redacción Culemanía @culemanias

10.09.2018 11:32h

1 min

La gira de Shakira ‘El Dorado’ por Estados Unidos ha abarrotado los escenarios y emocionado a sus fans. La artista ha tenido tiempo para casi todo, incluso para cumplir el sueño de una de sus fans más fieles y que es conocida por muchos en las redes sociales como la ‘doble’ de la colombiana.

Se trata de Lele Pons, una influencer venezolana que acudió al concierto de la cantante en California donde pudo compartir unos momentos con su ídolo. Lele decidió publicar el vídeo en su cuenta personal junto al mensaje: “No puedo creer que haya conocido  a Shakira, no he dejado de llorar. He esperado este momento mucho tiempo. Finalmente, después de 20 años cantando y bailando sus canciones la pude conocer", dijo la influencer en Instagram. 

Shakira le devolvió el mensaje republicando el vídeo con unas bonitas palabras: “Lele fuiste muy dulce! Te vi bailando desde el escenario! Shak”, expresó la artista.

En el vídeo se aprecia como ambas se abrazan donde las dos melenas rubias y rizadas se confunden. Lele no pudo contener las lágrimas de emoción al conocerla. Otro regalo de la colombiana a sus fans más fieles.

 

 
Hoy destacamos