Cule-Brón

Shakira y Piqué muy abrigados / INSTAGRAM

Shakira y Piqué muy abrigados / INSTAGRAM

Shakira contraataca y deja 'plantado' a Piqué con la Copa Davis

La cantante colombiana no asistió al evento de bienvenida del torneo

Christian Clarasó

18.11.2019 20:16h Actualizado: 18.11.2019 22:50 h.

2 min

Piqué está muy nervioso. Esta semana se enfrenta por fin a su gran proyecto como empresario, la Copa Davis. Durante la cena de bienvenida celebrada en el Ayuntamiento de Madrid reconoció sentirse "un poco nervioso" ante la atenta mirada de conocidos tenistas como Rafa Nadal y Novak Djokovic.

En este día tan importante el jugador del Barça también contó con el inestimable apoyo de sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu. Quién no estuvo presente fue Shakira, su mujer. La cantante se encontraba esa misma semana de promoción por su primera película documental, Dorado World Tour. Le fue imposible acudir a Madrid. De todos modos la colombiana ha estado pendiente de todo. Incluso llegó a comentar en una de las fotografías publicadas en las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con la familia en los cines momentos antes de ver la peli de “El Dorado”. #ShakiraFilm

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

A pesar de ello la de Barranquilla actuará el próximo 24 de noviembre en la final del torneo, tal y como estaba previsto. Shakira es la artista invitada junto a Camilo y Pedro Capó. Interpretará el tema Tutu. La colombiana actuará como un favor personal a su chico. Ha reducido su caché. 

Tras el grave problema que vivió el año pasado, Shakira es una mujer nueva. Ha vuelto a los escenarios y tiene infinidad de proyectos por delante. El próximo 2 de febrero, día de su cumpleaños, actuará en la Superbowl. Piqué contó en La Resistencia que este año no lo podrán celebrar. No obstante confesó a David Broncano que, aunque es difícil, podría aparecer por ahí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opening day at #daviscupmadridfinals, goosebumps!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Igual que hizo en su momento Piqué, Shakira no ha publicitado en ningún momento el proyecto de su pareja. Eso sí, a pesar de que acudió a Nueva York con él esta vez no lo ha hecho. ¿Estará dolida por qué el futbolista no la ha apoyado publicamente en la película de El Dorado? Finalmente Piqué acudió al estreno del film en cines. 

¿Poca asistencia en el primer día de la Copa Davis? 

Llegan los primeros problemas para Gerard Piqué. En la primera jornada algunos ya se encargan en demostrar que es un auténtico fracaso. El periodista Filip Dewulf compartió con sus seguidores una imagen del interior de la Caja Mágica donde se puede ver una parte de las gradas casi vacías. El usuario comenta que no había más de 15 personas. Si fuese así sería un auténtico fracaso y eso a la empresaria de Piqué, Kosmos, no le conviene, por este motivo el jugador ha salido en defensa del proyecto contestando al periodista. 

"Es fácil tomar una foto antes de que los jugadores hayan llegado a la cancha y criticar. La verdadera atmósfera durante el juego es esta", contestó el jugador mostrando otra perspectiva. 

Piqué contesta a un periodista

 

 
Hoy destacamos