Cule-Brón

Shakira anuncia su nominación en las redes sociales / INSTAGRAM

Shakira anuncia su nominación en las redes sociales / INSTAGRAM

Shakira cuela una canción entre las nominadas a mejor tema latino del año

Ha sido propuesta en los iHeart Radio Music Awards por su éxito 'Clandestino' junto a Maluma

Redacción Culemanía @culemanias

12.01.2019 17:05h Actualizado: 14.01.2019 11:59 h.

2 min

El año 2019 de la artista colombiana Shakira no podía empezar de mejor forma. La familia que forma junto a su marido, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué y sus hijos Sasha Milan está más feliz que nunca, tal y como acreditan las últimas publicaciones en Instagram del central catalán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

La cantante está pasando por un momento dulce también en el aspecto profesional. El pasado 8 de enero conocimos que ha conseguido 3 nominaciones en los Premios Lo Nuestro a mejor artista pop/rock del año, al Tour del año por su gira El Dorado World Tour y a colaboración del año pop/rock por su éxito Clandestino junto al también colombiano Maluma.

Y no han sido las únicas nominaciones para Shakira. La canción que realizó junto a Maluma ha sido nominada también a canción latina del año en los iHeartRadio Music Awards. En esa categoría, competirá por el premio contra las canciones Dura de Daddy Yankee, X de Nicky Jam JBalvin, Échame la culpa de Luis Fonsi Demi Lovato y Me Niego de los artistas Reik, Ozuna Wisin. El ganador se conocerá el próximo 14 de marzo.

Los iHeartRadio Music Awards son unos de los premios más prestigiosos que puede recibir un artista actualmente. De ganar, Shakira sumaría este éxito a los 5 Premios Grammy, los 15 Grammy Latinos e infinidad más de premios que ha ganado a lo largo de su extensa carrera musical.

 
Hoy destacamos