Cule-Brón

Shakira en un evento / EFE

Shakira en un evento / EFE

Shakira da las gracias al Barça en nombre de Antonella y los demás familiares

La cantante colombiana es la primera en reflexionar tras la derrota del club azulgrana

Christian Clarasó

08.05.2019 17:54h

2 min

El Barça vivió el peor día de su vida. Lo daban todo por ganado, pero al final se han llevado una desilusión. El Liverpool remontó y dejó sin opción al club azulgrana. Los catalanes tenían todo para ganar. De hecho llegaron con una gran ventaja. 3 puntos extras que marcaron en el partido de ida. Los ingleses no solo empataron, sino que metieron otro de regalo. 4-0. Adiós a la Champions. Un año más al Barça se le resiste la Copa de Europa. 

Los jugadores no quisieron dar ninguna rueda de prensa, las palabras eran escasas. Salieron cabizbajos de los vestuarios. Nadie hablaba hasta hoy y no lo ha hecho quién tenía que hacerlo. La cantante colombiana ha querido hablar en nombre de todas las mujeres de los jugadores y sus respectivos hijos tras un día tan nefasto. 

Es la primera vez que Shakira se involucra tanto. Normalmente se muestra en segundo plano, pero parece que ahora más que nunca se siente al lado de las Wags. Después de años de rumores sobre una mala relación entre ellas y sus aires de diva, la pareja del defensa del Barça asume la derrota con un emotivo mensaje. 

El emotivo mensaje de Shakira en el que involucra a las Wags 

"Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo, pero siempre con los pies en el suelo", escribió. 

Pero sin duda lo sorprendente es el párrafo final de su escrito en el que habla en nombre de todas las Wags y sus familiares: "Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porue en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris". ¿Se habrá ganado nuevas enemistades con este escrito? ¿O habrán fumado la pipa de la paz? No lo sabemos, pero este texto parece más bien un pésame que un texto de reflexión. ¿Se ha muerto el Barça? 

 

 

Hoy destacamos