Cule-Brón

Shakira con sus fans

Shakira con sus fans

Shakira da la sorpresa con un corte de pelo radical

La cantante colombiana cambia de 'look' para olvidar uno de sus peores años

Christian Clarasó

30.01.2019 00:12h Actualizado: 30.01.2019 11:31 h.

1 min

Shakira está que no para. La joven se muestra en sus redes sociales muy activa con sus rutinas de entrenamiento. La gira del Dorado World Tour en la que está inmersa continúa y no debe bajar el ritmo. Después de un año especialmente duro con sus problemas vocales que le obligaron a cancelar varios conciertos de la gira temporalmente, sus deudas con Hacienda, ya finiquitadas, y la muerte de uno de sus mayores fans, la cantante colombiana ha querido dejar atrás su pasado. Y la mejor forma de hacerlo es con un cambio de look radical. 

Año nuevo, estilismo nuevo. Parece que las parejas de los futbolistas del FC Barcelona están dispuestas a cambiar su estilo. Antonella Roccuzzo fue la pionera en un nuevo tratamiento llamado woodlights, unas mechas decolorados y una melena ondulada. A la moda se apuntó Elena Galera y Romarey Ventura. Ahora les sigue Shakira, aunque ella prefiere tener su propio estilo. La de Barranquilla si que se ha sometido a un cambio radical y drástico. 

Shakira nuevo corte de pelo

Shakira con su nuevo corte de pelo

Si David Bisbal era conocido por sus rizos de oro, Shakira lo era por su larga melena rubia. La pareja de Gerard Piqué ha dicho adiós a tanto pelo y se lo ha cortado por encima de los hombros. Solo las puntas, pero se han pasado. Este cambio le sienta genial. Shak se ha quitado años de encima. No parece que tenga ya 41 años. Tal vez le esté afectando la diferencia de edad con el futbolista y quiera rejuvenecer unos años. El pelo hace que su rostro tenga una forma más redondeada. Eso sí, el rubio que la caracteriza lo sigue manteniendo. 

No es la primera vez que Shakira se realiza un corte similar, aunque en aquel momento lo llevó completamente liso. Es muy similar al de 2011, donde sus seguidores se sorprendieron, algunos para bien y otros para mal. Así que este cambio no les pilla por sorpresa. 

La cantante fue pillada en las inmediaciones de su residencia en Sant Just Desvern y no dudó en regalar una sonrisa a las cámaras.

 
Hoy destacamos