Cule-Brón

Shakira cantando en un concierto / Redes

Shakira cantando en un concierto / Redes

Shakira, ¡de morena! (o el nuevo videoclip de la cantante colombiana)

La colombiana sacó este viernes nueva canción con la colaboración de Black Eyed Peas

Redacción Culemanía @culemanias

21.06.2020 20:23h Actualizado: 21.06.2020 20:32 h.

1 min

Todos tenemos un pasado y Shakira también. En Culemanía, hemos recogido en numerosas ocasiones varias curiosidades de la colombiana en un pasado. Hoy recuperaremos otra. Hace ya varios años, antes de que sus rizos rubios formaran una parte indiscutible de ella, se tiñó de morena. Así lo recuperaron las redes sociales en una espectacular fotografía enfundada en un espectacular vestido verde brillante.

Fotografía de Shakira teñida de moreno / Redes

Fotografía de Shakira teñida de moreno / Redes

Ahora la de Barranquilla ha cambiado, sabe que su pelo forma parte de su personaje y de su éxito, y no lo cambiará por ahora. Profesionalmente, el pasado viernes 19 de junio nos dio una buena noticia. Sacó un nuevo single con el título “Girl Like Me”, haciendo trío con Wycleaf y Black Eyed Peas.

Con esta canción Shakira quiere seguir liderando la lista de canciones más escuchadas no solo en el mercado hispano sino también en el anglosajón. Anteriormente ya hizo colaboraciones muy sonadas con, por ejemplo, Alejandro Sanz, Beyoncé, Rihana, Carlos Vives, Nicky Jam, Maluma, y más recientemente con Anuel.

Este hit es una canción pegajosa que puede acompañarnos durante todo el verano pues se mezclan ritmos caribeños y electrónicos. También combina el inglés y el español. Más información para los fieles seguidores: estará disponible en el álbum Translation y en plataformas como Spotify y Youtube.

 
Hoy destacamos