Cule-Brón

Shakira en la Copa Davis

Shakira en la Copa Davis

La nueva Shakira deja atrás su etapa negra con Piqué

La cantante colombiana sonríe de nuevo tras su episodio más duro

Christian Clarasó

28.11.2019 01:24h Actualizado: 28.11.2019 01:24 h.

2 min

Shakira está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales. La cantante está muy feliz y eso se refleja en las redes sociales, donde se ha vuelto muy activa. Ha pasado de ser la celebridad que menos publicaba en Instagram a no dejar ni un solo día su perfil sin actualizar. 

A la colombiana no dejan de lloverle los proyectos. Este mes de noviembre ha estrenado su primera película Dorado World Tour, donde repasa su etapa más dura, ha actuado en la Copa Davis de Gerard Piqué y ha interpretado una nueva versión de la famosa canción Tutu. No obstante, todavía le quedan muchos más proyectos por delante. Está inmersa en un nuevo proyecto discográfico, mientras tanto se prepara el espectáculo más multitudinario de su vida. La artista actuará junto a Jennifer López en la final de fútbol americano, la Superbowl. 

La colombiana ha dejado atrás aquel episodio oscuro en el que no sabía si podría volver a cantar. Shakira sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales. No quiso someterse a una intervención quirúrgica para no perder la identidad de su voz y se atrevió con remedios más naturales y ejercicios vocales. Como se puede ver la colombiana se ha recuperado. Aunque ella no lo ha confirmado, algunos de sus seguidores creen que utiliza play-back en sus conciertos para no forzar la voz.

Shakira actuación copa davis

En la película Dorado World Tour Shakira narra uno de los episodios más duros de su vida. Como se pudo ver en uno de los trailers, la artista relata uno de los momentos que vivió tras la enfermedad. Estaba deprimida y "amargada", tal y como le dijo su pareja con tal de que reaccionase y cambiase esa actitud. 

Al parecer la pareja no pasó por un buen momento, incluso algunos medios comentan que estuvieron en la cuerda floja. Aquellos rumores que sonaban de una separación y de varias discusiones en medio de la calle eran totalmente ciertos. Pero finalmente el amor venció los problemas. 

La colombiana está probando estos días nuevos estilos, tanto a la hora de vestir, como en sus peinados. ¿Estaríamos ante una nueva Shakira? Por fin vuelve a sonreír y eso es una gran alegría. "¡Estás guapísima!", "Me encanta el pelo largo", "Te queda espectacular" o "Por fin con el cabello oscuro", fueron algunos de los comentarios que provocó en sus redes sociales.

 

 
Hoy destacamos