Cule-Brón

Shakira y Piqué en un evento

Shakira y Piqué en un evento

Shakira derrite el hielo con una camiseta llena de transparencias

La cantante colombiana confiesa como es la relación con el jugador catalán

Christian Clarasó

16.09.2019 18:07h Actualizado: 03.10.2019 13:10 h.

1 min

Los seguidores de Shakira y Gerard Piqué están muy contentos con la nueva actitud de la pareja en las redes sociales. Por primera vez han abandonado la intimidad que les caracterizaba y se han mostrado ante el público tal y como son en la vida real. Algo que ha gustado mucho. 

Ya sorprendieron el pasado fin de semana con sus publicaciones desde Nueva York. Shakira se encontraba en la ciudad de los rascacielos para cerrar su nuevo proyecto con la discográfica Sony. Mientras que Piqué acudió unos días más tarde para presentar su gran reto, el regreso de la Copa Davis. 

Sin duda hay una escena que recordaremos para siempre y con la que nos sentimos muy identificados. La cantante estuvo preparándose para el evento con la ayuda de tres estilistas durante dos horas. Piqué hacía rato que estaba vestido y preparado para salir. Lo mejor fue la reacción en directo del jugador. 

Por las calles de Nueva York demostraron un gran amor y complicidad. Shakira se volvió loca dando saltos por la calle como si fuese Heidi. Sin duda pasaron una gran noche. Lo que más ha sorprendido son las últimas declaraciones de la colombiana a una revista en relación a su vida con Gerard Piqué. 

"Nunca hemos sido una pareja tradicional. No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo. A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños por un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime, así que estamos en constante comunicación y eso ayuda” ha explicado la cantante en cuanto a la hora de educar a sus hijos.

Shakira camiseta transparencias

Shakira también sorprende con sus publicaciones en Instagram, como con algunas sesiones fotográficas. Sus seguidores se encargan de sacar a la luz algunas imágenes que permanecían desaparecidas. Recientemente volvió a circular una fotografía de Shakir donde aparece con una camiseta con transparencias dejando su piel al desnudo. Shakira demuestra que tiene un cuerpazo. 

 

 

 
Hoy destacamos