Cule-Brón

Shakira y Piqué / INSTAGRAM

Shakira y Piqué / INSTAGRAM

Shakira desaparece tras los rumores de ruptura con Piqué

La cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona podrían estar atravesando una de sus peores crisis

Christian Clarasó

08.02.2019 22:33h

2 min

La cantante colombiana conoció al futbolista catalán en la celebración del Mundial de 2010. Ella interpretó el tema 'Waka Waka', himno del encuentro y éxito de aquel verano. Tras romper con su novia, Núria Tomás, Piqué empezó a conocer a Shakira. Las visitas de la colombiana a Barcelona eran muy frecuentes y los paparazzis no dejaron de seguirles hasta que confirmaron su relación. Ahora llevan ocho años de feliz noviazgo y tienen dos hijos en común, Milan y Sasha, con quienés han formado una familia maravillosa. 

Viajes para acallar los rumores de crisis 

Durante todos estos años la de Barranquilla y el empresario han estado envueltos en rumores de crisis. El principal motivo la distancia. Sin embargo ellos siempre lo han intentado negar publicando fotografías en sus perfiles de Instagram donde se les puede ver muy acaramelados, solos o en compañía de sus hijos. La última vez se fueron a buscar trufas blancas, un sueño de Shakira, o con sus hijos de vacaciones navideñas a Finlandia y la Toscana. Piqué y Shakira hacen creer que tienen una vida de ensueño, pero tal vez no es lo que parece. 

Los viajes y la edad motivos de crisis 

El 2 de febrero fue el cumpleaños de ambos, él cumplió 32 y ella 42, 10 años de diferencia. Junto a unos amigos se escaparan a un restaurante de Barcelona para celebrar este día tan especial. Cenaron tranquilamente pero al salir todo cambió. La pareja se fue sola y aseguran que los vieron discutir en medio de la vía pública. Piqué no soportaría que Shakira se ausente tan a menudo por sus compromisos profesionales. Actualmente se encuentra con su gira el Dorado World Tour. Mientras ella no está, él también tiene que viajar por su profesión y a veces es difícil coincidir para hacer planes juntos. Esto estaría haciendo mella en la pareja. Pero ninguno de los dos piensa dejar sus carreras y menos ahora que se encuentran en su mejor momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last moments of the year / últimos momentos de este año. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Problemas con Hacienda 

Tampoco ayudó el difícil año de la cantante. Shakira tuvo problemas con Hacienda. A principios del año pasado, la intérprete tuvo que abonar 20 millones de euros por los ejercicios de 2011. A esta cifra tuvo que sumarle otros 14,5 millones por los ejercicios de los años siguientes hasta 2014. Una mala imagen que no le ha sentado nada bien. Todo lo contrario que Piqué. El joven se encuentra inmerso en la compra del FC Andorra por el que ha gastado de momento más de 600.000 euros. 

Mala relación con las 'Wags' del Barça, especialmente Antonella Roccuzzo 

La mala relación entre ambos quedó evidenciada en su llegada al evento que Messi preparó el pasado 31 de enero en el Camp Nou. Ambos asistieron, tarde, y la de Barranquilla no quiso posar en el photocall. Además de rechazar la supuesta invitación para actuar en la fiesta. Algo normal ya que la joven no tiene una buena relación con la mujer de Leo Messi como tampoco con el resto de 'Wags' del Barça

En su casa pasan cosas: nuevos rumores 

Los rumores de crisis llegaron el pasado día 2 de febrero y de momento, una semana después, ninguno se ha pronunciado en redes sociales para gritar su amor a los cuatro vientos. A Shakira solo le falta decir la famosa frase de Paula Echevarría cuando se estuvo separando de David Bustamante: "En mi casa pasan cosas". Y tanto que pasan. Cuando el río suena agua lleva. 

 

 

Hoy destacamos