Cule-Brón

Shakira en una de sus coreografías / COSMOPOLITAN

Shakira en una de sus coreografías / COSMOPOLITAN

Shakira, desatada, celebra por todo lo alto un gran triunfo

La cantante ha sorprendido por su gran efusividad tras una victoria de su hijo

Redacción Culemanía @culemanias

17.02.2022 18:55h

1 min

Shakira ha generado una gran cantidad de comentarios acerca de su última publicación en las redes. La cantante ha gritado a los cuatro vientos lo feliz que se siente tras un gran éxito familiar. 

Se trata de la victoria de su hijo Sasha. El pequeño de 7 años recibió dos reconocimientos por ser el número 1 en un torneo de artes marciales. Shakira se mostró muy orgullosa de él y no paró de gritar y aplaudir cuando este recibió su medalla.

Shakira acompaña a Piqué a la Ballon World Cup

Shakira acompaña a Piqué a la Ballon World Cup

Shakira desborda euforia

“Al próximo torneo, si no quieren que grite tanto, me tendrán que llevar con un bozal”, ha escrito la artista acompañando a la publicación. Al parecer el pequeño Sasha es un apasionado al deporte, algo que hace sentir llena de orgullo a su madre.

Shakira, lejos de ocultarse, no dudó en festejar por todo lo alto el éxito deportivo de su hijo. Gerard Piqué no pudo estar presente debido a sus compromisos profesionales con el Barça. Sin embargo, el catalán ha confesado que la hace mucha ilusión que su hijo se interese por el deporte, aunque no quiere que siga sus pasos de forma obligada, él prefiere que sea feliz haciendo lo que quiera.

Por el momento Sasha apunta maneras en el mundo de las artes marciales. Teniendo en cuenta los gritos de Shakira, parece que su retoño apunta maneras en este deporte. Cada vez es más habitual que tanto la cantante como el futbolista muestren detalles de su vida privada. 

El vídeo en cuestión acumula nada más y nada menos que algo más de un millón de likes en menos de 24 horas. Un auténtico récord.

 
Hoy destacamos