Cule-Brón

Shakira Sitges

Shakira Sitges

Shakira, desatada en una fiesta loca (en los camerinos)

La cantante colombiana sigue este ritual antes de subirse a los escenarios

Christian Clarasó

01.10.2020 09:20h Actualizado: 01.10.2020 16:14 h.

1 min

Shakira saca siempre su lado más tierno e inocente en sus vídeos de Instagram. Desde hace unos meses, la colombiana ha tomado la decisión de mostrarse más cercana a sus más de 70 millones de seguidores en todo el mundo. Eso le ha ayudado a seguir creciendo día tras día. Poco a poco se van descubriendo facetas de la cantante hasta ahora desconocidas por el gran público. Shakira ya no es solo una de las actrices más importantes a nivel internacional, también una de las más queridas y carismáticas. 

La cantante ha tenido que hacer una pausa en sus compromisos profesionales debido a la actual crisis sanitaria. No obstante, Shakira ha aprovechado para hacer aquellas cosas que antes no podía por falta de tiempo. Repostería, filosofía, Tik Tok o clases de skate, pero lo más importante sin duda ha sido pasar más tiempo con sus dos hijos y su pareja. 

Shakira tiene mucha energía que quemar, por este motivo no para quieta ni un solo segundo. Es hiperactiva. No puede dejar de hacer cosas ni un solo segundo. Sus rutinas de ejercicio, sus nuevos deportes favoritos, sus bailes o encerrarse en su estudio para componer nuevas canciones o simplemente cantar, su gran pasión. 

Por todos es sabido que Shakira tiene muy buen ritmo en la sangre. Su movimiento de caderas es conocido por todo el mundo. Un gesto similar a la danza del vientre casi inimitable. Una cuenta de seguidores de la artista ha revelado el ritual de la cantante minutos antes de subirse a un escenario. Un baile totalmente desatada al ritmo de la música, pero al suyo propio. 

 

 

 

 
Hoy destacamos