Cule-Brón

Shakira en el Camp Nou EFE

Shakira en el Camp Nou EFE

Shakira descubre el apasionante método Wave con un vídeo increíble

La cantante colombiana está muy orgullosa del nuevo avance de la fundación Pies Descalzos

Christian Clarasó

19.09.2019 09:00h

2 min

Shakira está últimamente muy activa en las redes sociales. Sus seguidores aplauden la naturalidad con la que se muestra actualmente. Normalmente siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Solo utilizaba sus redes sociales para promocionar sus proyectos, ahora da un paso más allá. Con su pareja, Gerard Piqué, protagonizó uno de los momentos más divertidos y con los que cualquier persona puede sentirse identificada, sea hombre o mujer. 

Actualmente la cantante colombiana se encuentra entre Nueva York y Miami. A finales de agosto, Shakira se despidió de sus pequeños para preparar su gran aventura, un documental de su última gira, Dorado World Tour. La artista está muy ilusionada con este proyecto y está viviendo todo el proceso en primera persona. La película llegará a los cines el próximo mes de noviembre. 

El problema de todos los compromisos profesionales de la cantante es que pasa largas temporadas fuera de casa y, por tanto, lejos de sus hijos y su pareja. Ella misma ha confesado esta semana en una entrevista que la relación con el jugador es poco tradicional. A la cantante se le suma otro trabajo. Su fundación Pies Descalzos con la que intenta que todos los niños de Barranquilla puedan tener una educación para estar en igualdad de oportunidades con el resto. 

"Dani, gracias por compartir con nosotros la importancia de programas como estos de psicomotricidad en la educación infantil!! Deseamos que todos los coles públicos y privados integren el ejercicio físico diario a la educación formal empezando desde la edad más temprana!", escribe Shakira dando las gracias al método Wave. 

Es muy importante el ejercicio no solo para desarrollar el cuerpo, sino para crecer en todos los aspectos. "El metodo wave es un conjunto de ejercicios. Una metodología de entrenamiento para niños. Lo que hace es que un niño mediante el movimiento se desarrolle como persona a nivel físico, a nivel intelectual como sobre todo a nivel personal y de autoestima", explica el entrenador. 

Wave es una mascota "muy simpática y guapa". Se encuentra en todas las escuelas. Es como un material más y gracias a ella se conecta más con la psicología del niño. Es algo ilusionante, motivador que genera ilusión y fantasía. 

 
Hoy destacamos