Cule-Brón

Shakira Sitges

Shakira Sitges

Shakira descubre que unos miembros de la realeza son sus fans (y les envía un mensaje)

La cantante colombiana se emociona tras las declaraciones de su gran amigo

Christian Clarasó

07.12.2021 02:32h

1 min

Shakira es una artista reconocida a nivel mundial. Cuenta con millones de seguidores y no deja de sorprenderse con sus fans. Recientemente, la familia real británica se ha declarado fanática de la cantante y toda su carrera. Estamos acostumbrados a que el príncipe Guillermo y toda su familia comparta su día a día. Son unos de los miembros de la corona más cercanos con su país. Lo vemos en entrevistas que conceden a radio, televisión o prensa, incluso en sus propias redes sociales. 

En su última publicación el príncipe Guillermo ha contado como son sus mañanas junto a sus hijos, George y Charlotte. El duque de Cambridge ha participado en un episodio especial del podcast Time to Walk, de Apple Fitness, que se ha emitido el pasado fin de semana pero se grabó en febrero. Fue cuando la familia pasaba el confinamiento en Sandrigham. Mientras los niños se arreglaban por las mañanas sonaba siempre una canción, Waka Waka. 

“Les encanta”, dice Guillermo sobre el éxito de la colombiana. “La mayoría de las mañanas hay una pelea entre Charlotte y George sobre qué canción se pone. Y tengo que priorizar que un día lo haga uno y otro día el turno sea del otro”, revela el hijo de Lady Di en un momento del episodio.

Shakira se ha sentido muy halagada por sus palabras y ha querido mandarle un mensaje con mucho cariño, dado que ambos mantienen una muy buena relación "¡Estoy encantada de que te guste mi música, princesa Charlotte!”, escribió la colombiana en un tuit. 

 
Hoy destacamos