Cule-Brón

Shakira manda un cálido beso a sus fans en Colombia / ARCHIVO

Shakira manda un cálido beso a sus fans en Colombia / ARCHIVO

Shakira desnuda su alma con una confesión muy íntima

La cantante colombiana desvela cuál es su receta para el éxito

Redacción Culemanía

21.11.2018 14:34h

1 min

Shakira es una referencia para muchas personas. La cantante colombiana es un ejemplo de lucha y superación capaz de alcanzar las metas más inimaginables.

“Pertenezco al grupo de los inconformistas, de los supervivientes, de los que nunca se cansan de soñar”, afirma en el último episodio de la serie Dream, con la que promociona su fragancia.

Shakira considera que “lo importante es dar todo de uno mismo y más. Vaciarse en ese sueño que uno quiere alcanzar”.

La receta del éxito, según la cantante, consiste en la conjugación de tres elementos: “Se necesita perseverancia, disciplina y compromiso”, asegura Shakira. “Y una buena dosis de terquedad”, añade con una sonrisa.

La cantante colombiana alienta a sus seguidores a fin de que luchen por sus sueños: “La intensidad y la pasión que se invierten son claves”, afirma.

Shakira ha demostrado en infinidad de ocasiones que sus palabras concuerdan con sus acciones. Está comprometida e involucrada en la causa de las personas más desfavorecidas.

Desde la Fundación Pies Descalzos trabaja para garantizar una educación pública y de calidad en los barrios más empobrecidos de su Colombia natal. También en otros lugares de Latinoamérica.

Además, en varias ocasiones ha utilizado sus perfiles en las redes sociales para dar voz a colectivos oprimidos y denunciar la represión de gobiernos reaccionarios como el de Donald Trump.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.