Cule-Brón

Shakira en una imagen de archivo / AGENCIAS

Shakira en una imagen de archivo / AGENCIAS

Shakira destapa su faceta como cocinera (y no es su fuerte)

La colombiana aprovecha el confinamiento para realizar otras tareas

Redacción Culemanía @culemanias

05.04.2020 21:23h

1 min

Con el confinamiento, la población busca actividades y distracciones para matar el tiempo. Más allá de aquellas personas que teletrabajan, las horas pueden hacerse muy largas en casa. Llega un momento en que las series, las películas, los libros y demás actividades de ocio terminan. O acaban cansando.

Cuando eso sucede, toca buscar otros hobbies. En ello está Shakira, que este sábado compartió en su cuenta de Instagram su nuevo entretenimiento: la pastelería. La artista colombiana colgó diversos stories en los que enseñaba cómo hacia brownies.

"Estoy haciendo brownies, no esperen que esté en mi mejor momento luego de tantos días de cuarentena", explicó la artista colombiana, que reconoció que "es una receta de la esposa de mi primo y es la primera vez que hago esto".

Minutos más tarde, subió un nuevo storie. Se le habían quemado: "Vale, se me quemó. Esto no se ve bien. Me equivoqué con lo del horno, me equivoqué entre fahrenheit y celsius", admitió mientras reía.

Aunque no tenían buen aspecto, Shakira se atrevió a probarlos y no le disgustaron: "Iba a estar buenísimo. Segundo intento. Esto huele muy bien y no me voy a rendir hasta lograr el brownie perfecto. Deséenme suerte". La intérprete no compartió la segunda prueba. Quizás no salió demasiado bien.

 
Hoy destacamos