Cule-Brón

Shakira sube a un coche | REDES

Shakira sube a un coche | REDES

Shakira destroza a Pilar Rubio con esta foto de infarto (y con algo más...)

La artista colombiana gana en todo a la presentadora española

Redacción Culemanía @culemanias

09.11.2019 15:11h

1 min

Shakira no para nunca. La pareja de Gerard Piqué siempre está involucrada en proyectos artísticos, promocionales e incluso solidario. Así lo comparte a menudo en redes sociales. Aunque en Madrid se empeñen en comparar a la colombiana con Pilar Rubio, entre las dos no hay color.

La de Barranquilla se la ve muy natural y llegó a la fama desde lo más bajo, fruto del trabajo y de sus capacidades artísticas. La mujer de Sergio Ramos, en cambio, ha llegado a la televisión tras vender su cuerpo en numerosas ocasiones y algunos retoques estéticos. Su historial en internet es bastante sonrojante.

Si miramos en redes sociales también vemos una enorme diferencia. El Instagram de Shakira cuenta con 60 millones de seguidores mientras que el de Pilar Rubio solamente cuatro. Una diferencia abismal, como se ve en las imágenes que cuelgan una y otra.

Shakira, en su última fotografía de Instagram / Instagram

Shakira, en su última fotografía de Instagram / Instagram

Pilar Rubio en el último post de Instagram / Instagram

Pilar Rubio en el último post de Instagram / Instagram

Otro de los puntos que destacan de la de Barranquilla son los proyectos sociales como la Fundación Pies Descalzos, que construye colegios en Colombia. La diva del Real Madrid, también hace promoción en redes de proyectos sociales, haciendo de embajadora. En el último trabaja junto la marca de electrónica Huawei, hecho que hace sospechar de que reciba algo a cambio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este año, 10 años del colegio de Barranquilla, tantos logros!! @fpiesdescalzos

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Hoy destacamos