Cule-Brón

Pilar Rubio, Shakira y Sara Carbonero / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Pilar Rubio, Shakira y Sara Carbonero / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Shakira destroza a Pilar Rubio y Sara Carbonero

La cantante colombiana demuestra su poderío en Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

11.10.2018 18:15h Actualizado: 11.10.2018 19:01 h.

1 min

Shakira juega en otra liga. La cantante colombiana atesora la estrepitosa cifra de 53 millones y medio de seguidores en Instagram. Una verdadera barbaridad.

Nadie se le asoma ni a la suela de los zapatos. Shakira cuenta con más seguidores en la red social que habitantes tiene España. Ella sola podría erigirse en reina si así lo deseara. Acólitos no le faltarían.

La esposa de Gerard Piqué destroza a sus competidoras españolas. Ni Pilar Rubio ni Sara Carbonero representan la más mínima amenaza al reinado de Shakira en Instagram.

Una imagen del Instagram de Shakira

Una imagen del Instagram de Shakira

A las mujeres de Sergio Ramos e Íker Casillas tan solo les queda repartirse las migajas. Y eso que ambas son dos de las principales influencers de España. Probablemente incluso le dediquen más esfuerzo que Shakira. Pero la cantante colombiana se vende sola.

Una imagen del Instagram de Pilar Rubio

Una imagen del Instagram de Pilar Rubio

Los denodados esfuerzos de Pilar Rubio le han servido para doblar el número de seguidores en el último año. La presentadora de televisión alcanza los 2,9 millones de fans en Instagram. Una cifra nada desdeñable que, sin embargo, queda a años luz de la de Shakira.

Sara Carbonero, por su parte, también ha logrado multiplicar por dos la cifra de sus seguidores en un año. La periodista suma 1,9 millones, muy por detrás de Pilar Rubio.

Una imagen del Instagram de Sara Carbonero

Una imagen del Instagram de Sara Carbonero

Los esfuerzos por ganar seguidores en Instagram se traducen en mejores y más suculentos patrocinios para las protagonistas. Todas ellas obtienen ingresos por buena parte de sus publicaciones. Son la imagen de determinadas marcas. Pero solo Shakira se vende sola.

 
Hoy destacamos