Cule-Brón

Shakira y Piqué disfrutan de unas merecidas vacaciones / REDES

Shakira y Piqué disfrutan de unas merecidas vacaciones / REDES

Shakira desvela el motivo por el que no quiere casarse con Piqué

La cantante colombiana tiene una relación de más de una década con el jugador

Redacción Culemanía @culemanias

13.03.2022 18:03h Actualizado: 13.03.2022 18:04 h.

1 min

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más conocidas en el mundo. Su relación inició a partir del Mundial del 2010 y desde entonces tienen dos hijos en común: Sasha y Milán. A pesar de la inmensa estabilidad que reflejan como pareja, todavía no han pasado por la etapa de un matrimonio, lo cual ha despertado siempre la curiosidad de los seguidores de las dos celebridades. La cantante colombiana se ha encargado de desvelar el motivo.

En una conversación en Planet Weirdo, un podcast con Holly H, la famosa artista explicó lo siguiente: "La idea del matrimonio me espanta. No quiero que me deje de ver como su 'chica'. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento".

Shakira y Piqué después de celebrar uno de sus cumpleaños

Shakira y Piqué después de celebrar uno de sus cumpleaños

Del mismo modo, Shakira dio algunos detalles interesantes sobre su relación con el jugador del FC Barcelona, destacando que a su pareja le molesta “la falta de puntualidad”. “Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, la española. Su mente está estructurada así y la mía... me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto", señaló.

2010, el año del romance

El 2010 fue un año importante para Shakira y Piqué. La cantante fue protagonista de la Copa del Mundo de esa época por su canción Waka-Waka, mientras que el defensa se terminó consagrando como campeón junto a la selección española. En Sudáfrica fue donde nació su romance y desde entonces han mantenido esa gran química, a tal punto que el futbolista del Barça ha sido parte de la inspiración de algunas canciones de la colombiana.

 
Hoy destacamos