Cule-Brón

Shakira y Piqué, de excursión en la montaña

Shakira y Piqué, de excursión en la montaña

Shakira desvela quién es la acompañante de la cita secreta de Gerard Piqué

La cantante colombiana desvela en sus redes sociales el misterio entorno a su pareja

Christian Clarasó

26.07.2021 16:39h

1 min

Gerard Piqué tiene el guapo subido desde que decidió quitarse la barba. Lleva un total de 10 selfies publicadas donde muestra su último 'look', acompañado siempre por una palabra. “Entrenamiento completado”, “mojado” o “hora de comer”, son algunos de los titulares con los que el catalán ha acompañado estas últimas instantáneas. 

9812 (3)

El catalán comparte con sus seguidores su día a día con estas selfies. Este fin de semana ha sido muy explícito con su plan. “En modo Space Jam”. Todos han entendido que Gerard Piqué se encontraba en el cine viendo la última película de los Looney Tunes jugando un partido de baloncesto. 

Shakira en el cine

Gerard Piqué no revelaba más datos, pero poco después ha sido Shakira quién ha revelado quién era su acompañante. La colombiana, que se encuentra inmersa en su nuevo proyecto, ha sido la acompañante del jugador del Barça. Aunque no lo han desvelado, sus hijos también podrían estar en esta película. “Ídem, Gerard Piqué”, ha escrito la intérprete de ‘Girl Like Me’ junto a la publicación

Los dos se han mostrado muy naturales y muy unidos, un gesto muy aplaudido por sus seguidores. 

 
Hoy destacamos