Cule-Brón

Shakira en su avión privado en halloween

Shakira en su avión privado en halloween

Shakira se disfraza de gatita sexy por Halloween: “¡Miau!”

La cantante colombiana vuela a Nueva York con motivo del estreno de su documental y monta una gran fiesta

Christian Clarasó

01.11.2019 18:33h Actualizado: 02.11.2019 11:19 h.

1 min

Llegó Halloween a todos los hogares. Esta celebración estadounidense se ha ido apropiando de nuestras costumbres y hemos dejado de lado las castañas, los panellets y los boniatos. Especialmente en aquellas casas donde los niños son los reyes de la casa. Pero no son los únicos que optan por disfrazarse. Los mayores también se suman a esta divertida y escalofriante celebración. 

Shakira volvió a abandonar Barcelona el pasado 31 de octubre. Esta festividad le pilló en medio de un vuelo privado de la ciudad condal a Nueva York. La colombiana empieza la promoción de su primer documental Dorado World Tour que se estrenará el próximo 13 de noviembre en los cines de todo el mundo. Uno de los proyectos más ilusionantes para la cantante. 

La artista no dudó en coger el móvil y grabarse en el interior del avión. Utilizó un filtro de Instagram dedicado a Halloween. La joven se puso una diadema de conejita sexy y se pintó unos bigotes en la nariz, como si fuese un conejo. En su mano sostenía una copa naranja donde había una enorme araña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT to Halloween on the El Dorado World Tour! Así se celebró Halloween en El Dorado World Tour! ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pero la fiesta continúo. Son muchas horas de avión y Shakira se entretuvo con su equipo. Todos ellos se disfrazaron de algo terrorífico. La pareja de Piqué cambió de look y optó por otro vestuario muy sexy. En esta ocasión de una gatita catwoman. A su lado sostenía un muñeco diabólico. Seguro que dirá "miau". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miau!!!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La cantante se ha vuelto muy asidua en las redes sociales. Es una de las celebridades más activas y eso que se ganó el título de la más inactiva. Shakira ha abandonado su privacidad y comparte divertidos momentos con sus seguidores. Algo que ellos agradecen y aplauden. 

 

 
Hoy destacamos