Cule-Brón

Shakira, haciendo el gesto con los dedos de los cuatro goles anotados del Barça contra el Madrid / Redes

Shakira, haciendo el gesto con los dedos de los cuatro goles anotados del Barça contra el Madrid / Redes

Shakira elogia el “heroísmo” de Piqué: “Es el mejor central del mundo”

La cantante colombiana comparte su admiración por el jugador del Barça

Redacción Culemanía @culemanias

21.03.2022 01:11h Actualizado: 21.03.2022 01:12 h.

1 min

Exhibición del FC Barcelona como en los viejos tiempos. El partido del equipo de Xavi Hernández contra el Real Madrid ha provocado un montón de mensajes y comentarios positivos, a tal punto de posicionarse en lo más alto de las tendencias de las redes sociales. Shakira no ha querido pasar por alto la oportunidad para hablar del triunfo azulgrana, pero enfocando su mensaje a partir de la actuación de su querida pareja: Gerard Piqué.

La cantante colombiana ha comentado lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter: “Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”.

El amor y afecto de Shakira se vio reflejado en esas palabras, además de compartir una imagen en la que hizo el gesto de los cuatro goles anotados por el Barça. Se trata de un desahogo tremendo para la pareja, tomando en cuenta los tramos complicados que ha tenido Gerard Piqué en los recientes años. Sin embargo, el central ha tenido un nivel muy notable a partir de la llegada de Xavi al banquillo azulgrana, lo que representa un momento dulce para un experimentado futbolista.

Jugando con molestias

No es un secreto para nadie que Piqué ha jugado los últimos partidos con alguna dolencia muscular. El entrenador del FC Barcelona ha dejado claro que no se trata de un problema grande, pero no deja de ser llamativo que el futbolista catalán esté dejando excelentes actuaciones estando lejos de su 100%. Ese compromiso con el equipo azulgrana es lo que ha permitido que reciba elogios por doquier, sobre todo de su pareja.

 
Hoy destacamos