Cule-Brón

Shakira con Piqué / REDES

Shakira con Piqué / REDES

¿Shakira embarazada? La barriga de la cantante incendia las redes sociales

La artista colombiana pasa unas entretenidas vacaciones junto a sus hijos y Gerard Piqué

Christian Clarasó

01.01.2020 12:13h

1 min

Gerard Piqué ya ha regresado a los entrenamientos. Estaba citado para el pasado domingo 29 de diciembre. El futbolista se trasladó hasta Reus para dar su apoyo a Sergi Roberto, quién acaba de perder a su madre. Se desconoce si Shakira y sus dos hijos han vuelto a Barcelona con él o por el contrario siguen en Miami. La colombiana tiene que atender varios compromisos profesionales. 

Ni Shakira ni Piqué son muy dados a compartir asuntos personales en sus redes sociales, por este motivo es difícil descubrir donde se encuentran. Por suerte, son millones las personas que los siguen en todo el mundo y sea por un seguidor o por otro se descubre el paradero de la pareja. Precisamente fue una fanática de la de Barranquilla quién desveló que se encontraba en Miami gracias a una imagen que publicó con ella en Instagram. 

Shakira pasea con piqué

Los medios de comunicación se pusieron manos a la obra y les encontraron. Aunque ellos no han publicado ninguna imagen en Instagram, la prensa sí que lo ha hecho. Vestidos con ropa cómoda, cogidos de la mano mientras realizan algunas compras. La familia al completo ha dado un paseo en bicileta por el parque, se han bañado en el mar aprovechando las buenas temperaturas y han disfrutado de un partido de básquet. 

Precisamente las fotografías de Shakira en chándal y Piqué en calzoncillos son las que más comentarios han generado en redes sociales. Por una parte, algunos seguidores han vuelto a destapar el rumor de un posible embarazo, mientras que otros han criticado por enésima vez la forma física de la colombiana.

Shakira barriga

Y Piqué disfrutó del mar dejando su cuerpo al descubierto. Algo que muchas seguidoras y seguidores han agradecido. Parece que el catalán se olvidó en casa del bañador y se bañó en calzoncillos. Usa boxers y por supuesto volvió a recordar el famoso Piquetón. 

Piqué en la playa
Piqué en la playa

 

 
Hoy destacamos