Cule-Brón

Shakira para la revista Cosmopolitan

Shakira para la revista Cosmopolitan

Una Shakira empoderada con un body metalizado (y nos enseña algo muy peludo)

La cantante colombiana saca su lado más 'sexy' para la revista Cosmopolitan

Christian Clarasó

05.10.2021 19:51h

1 min

Shakira está que se sale. Sus fans ya tienen nuevo póster para su habitación. ¡Y en DIN A1 si quieren! Solo tienen que comprar la nueva entrega de la revista Cosmopolitan para deleitarse con el nuevo modelito de la cantante sudamericana posando con un leotardo metalizado y unas medias negras mientras luce un cuerpo de escándalo que hipnotiza a más de uno tocándose su basta melena con las dos manos al más puro estilo seductora.

Shakira cosmopolitan

Y además del póster en DIN A1, si quieren aprovechar el pequeño hueco que les queda en su habitación, también pueden aprovechar para imprimir y plastificar el último post de la reina de las tarimas en el Mundial de Sudáfrica. En su Instagram ha compartido una súper-achuchable imagen abrazando a su mascota Toby en motivo de la celebración del Día Mundial de los Animales. ¡Qué amor tan perruno!

Shakira toby

Implicada en los ‘Pandora Papers’

Si de algo hay un silencio sepulcral de Shakira es de su vinculación con la exclusiva lista de famosos y famosas que aparecen en los Pandora Papers (nombre que recibe la investigación periodística basada en una hiperfiltración de documentos confidenciales de 14 despachos de abogados especializados en la creación de sociedades ‘offshore’ en países como las Bahamas o Panamá). Una primicia mundial que sacaron a relucir El País y la Sexta hace un par de días en la que también se encuentran otros famosos como Tony Blair, Carlo Ancelotti, Pep Guardiola o Julio Iglesias. De momento, Shakira “ni mú”

 
Hoy destacamos