Cule-Brón

Shakira en pijama

Shakira en pijama

Shakira, en modo sexy hasta cuando se hace la pedicura

La cantante colombiana participa en el concierto solidario por una vacuna para el coronavirus

Christian Clarasó

27.06.2020 23:55h

2 min

Este sábado 27 de junio Shakira tiene una cita con todos sus seguidores, aunque en esta ocasión de forma virtual, como ya sucedió cuando participó en el documental de la ABC sobre Disney, un karaoke para los más pequeños de la casa en tiempos de confinamiento. Ahora Shakira, una gran artista internacional, se une a otros compañeros de profesión para participar en el mayor megaconcierto del verano. Una época atípica, especialmente para los cantantes. Estos serán los últimos en recuperar su rutina con total normalidad. Los conciertos multitudinarios no podrán celebrarse hasta el próximo 2021. De momento pueden sacar a la venta nuevos trabajos discográficos o singles, como es el caso de la colombiana. Está preparando algo muy grande. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Debemos permanecer unidos y activos. Cuando menos piensas sale el sol. ▶️ #linkinbio #GlobalGoalUnite @GlblCtzn

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Miley Cyrus, Coldplay, Shakira, Justin Bieber, entre otros, participan desde diferentes partes del mundo en este concierto que pretende recaudar fondos en favor de una vacuna universal contra el coronavirus coorganizado por la Comisión Europea (CE). El concierto ha tenido lugar esta tarde a las 15 horas de Bruselas. 

El espectáculo se pudo ver a través de RTVE, Canal +, ARD, Bell Media, CBC, NBC, Globo o Fuji TV, entre otras plataformas, así como a través de Twitter, Facebook, Youtube y el portal de la Comisión Europea.

"Los ciudadanos globales de todo el mundo están pidiendo a los líderes mundiales que ayuden a poner fin al COVID-19 al instarles a comprometer los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacunas a todos, en todas partes. Necesitamos equidad en salud y justicia global", declaró en un comunicado Shakira.

La cantante ha interpretado la canción "Sale el sol". Una letra idónea para la situación actual. A pesar de lo malo siempre llega lo bueno. La colombiana ha publicado en sus redes sociales una fotografía de lo más rockera y un vídeo de la escena grabado desde una azotea. La pareja de Piqué se ha preparado para ello y ha tenido en cuenta todos los pequeños detalles, como la manicura. 

Shakira concierto benéfico
Shakira manicura

 

 
Hoy destacamos