Cule-Brón

Shakira hace paddle surf con Piqué en la playa

Shakira hace paddle surf con Piqué en la playa

Shakira, en paños menores por la calle (y el pantalón a punto de estallar)

La cantante colombiana surfea en Donosti en un centro de olas artificiales

Christian Clarasó

07.09.2020 18:49h Actualizado: 07.09.2020 18:49 h.

1 min

Shakira se encuentra en su mejor momento personal y profesional, a pesar de que a su sector le ha azotado con gran fuerza la crisis sanitaria actual. Tiene muchas ganas de sacar a la venta su nuevo trabajo discográfico y volver a subirse con total normalidad a los escenarios. Eso se hará esperar y por el momento disfruta de su tiempo libre haciendo lo que más le gusta. 

A la colombiana le encantan los deportes de riesgo. Estos meses de confinamiento gracias al apoyo de su hijo Milan se aficionó al skate, pero también se la ha podido ver haciendo paddle surf con Piqué o surf. 

Antes de escaparse a las Maldivas con sus hijos y su pareja, Shakira estuvo completamente sola en San Sebastián. Allí la vieron comer en el lujoso restaurante de Pedro Subijana. Pero también aprovechó para hacer deporte. La cantante tenía una divertida colaboración con la empresa vasca Wavegarden un centro de pruebas donde ir a surfear con sus olas artificiales. Se encuentra en Aizarnazabal, en Guipúzcoa. 

Shakira todavía tiene ritmo y fuerza para moverse como nadie a sus 43 años y después de haber sido madre en dos ocasiones. La colombiana muestra un cuerpo escultural y tonificado y demuestra ser una auténtica aventurera. 

Por su parte, cabe recordar que Wavegarden es una empresa pionera en el ámbito de las olas artificiales con una gran reputación a nivel internacional y diversos proyectos en marcha a lo largo y ancho del planeta. Su tecnología innovadora permite crear olas surfeables de distintos niveles con un bajo coste medioambiental.

La colombiana vuelve locos a todos sus seguidores con su look. La joven paseaba así por Barcelona con un look callejero donde dejaba al descubierto su cuerpo. El cuero negro era el elemento fundamental. 

Shakira por la calle

 

 
Hoy destacamos