Cule-Brón

Shakira en Halloween / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Shakira en Halloween / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Shakira, en ropa interior, disfraza a su conejo por Halloween

La actriz colombiana no quiso perderse la famosa celebración del miedo y los muertos

Redacción Culemanía @culemanias

31.10.2020 18:50h Actualizado: 01.11.2020 09:29 h.

1 min

Este sábado, 31 de octubre, se celebra en todo el mundo Halloween. La conocida como Noche de Brujas o Noche de Víspera de Difuntos continúa siendo una de las celebraciones de la cultura popular más extendidas por el mundo occidental. Año tras año, las calabazas iluminadas con rostros macabros, los disfraces terroríficos y las historias de miedo se convierten en protagonistas de una velada que disfrutan niños y adultos por igual.

Una de las Wags que no se he querido perder la celebración ha sido Shakira. La modelo colombiana siempre se ha mostrado especialmente activa en sus redes durante este celebración, especialmente típica en su Barranquilla natal. Las ediciones de los años anteriores aprovechó los famosos filtros de instagram para vestirse de conejita, mientras sacaba la lengua y movía sus caderas. 

Esta vez, en cambio, su apuesta ha sido totalmente diferente. En lugar de disfrazarse ella, apostó por disfrazar a su conejo Max. La cantante dio detalles de cómo su modista gestionaba este disfraz, mientras la colombiana, en ropa interior, intentaba sujetarlo para que no escapase. Finalmente, la cantante colombiana no tardó en mostrar en sus redes el resultado final del disfraz de su coneja: ¡una bruja adorable!

Shakira, junto a su conejo Max | REDES
Shakira, junto a su conejo Max | REDES
La conejita de Shakira disfrazada por Halloween | REDES
La conejita de Shakira disfrazada por Halloween | REDES

 

 
Hoy destacamos