Cule-Brón

Shakira en pijama durante el confinamiento

Shakira en pijama durante el confinamiento

Shakira enloquece entre sus exhibiciones de skateboard y los vídeos virales de sus fans

La cantante colombiana cierra un año redondo con el gran éxito de su último videoclip

Christian Clarasó

24.12.2020 00:34h Actualizado: 24.12.2020 00:34 h.

1 min

Y seguimos. Parece que Shakira está dispuesta a probar todos los parques urbanos para skaters. La colombiana se aficionó a este deporte durante el confinamiento. Fueron sus hijos Sasha y Milan quiénes le traspasaron el amor por la tabla de skate. Ellos le enseñaron a dar los primeros pasos. Por su casa de más de 3.000 metros cuadrados se evadia de la actual situación que se vive en todo el mundo y que sufre especialmente, entre otros el sector cultural. 

Shakira empezó el año con muy buen pie. La de Barranquilla se subió al escenario junto a Jennifer López en la pausa publicitaria de la Super Bowl. El espectáculo fue el más visto de la historia con 100 millones de espectadores. Después tuvo un importante parón debido a la pandemia, pero terminó el año a lo grande. La colombiana grabó el videoclip de 'Girl Like Me', su colaboración con Black Eyed Peas. Tras ser emitido ha sido todo un gran éxito, ya supera las 100 millones de reproducciones. 

Shakira está muy feliz en esta recta final del 2020 y no deja de compartir los vídeos de sus seguidores bailando su challenge viral en Tik Tok. La de Barranquilla también publica constantemente sus progresos como skater, ya se puede decir que es una auténtica profesional. La artista se ha entrenado durante estos meses con un entrenador personal experto en esta disciplina. 

Con sus zapatillas Nike, un pantalón negro, camiseta corta blanca, gorro de lana rosa chicle y ataviada con todo tipo de protecciones. Shakira hace tirabuzones y demuestra que tiene mucho rock and roll. 

 

 
Hoy destacamos