Cule-Brón

Shakira muy sensual

Shakira muy sensual

Shakira entre las sábanas: las fotos privadas más sensuales de la cantante

La cantante colombiana recibe así a Gerard Piqué en la cama

Christian Clarasó

11.06.2020 23:42h Actualizado: 12.06.2020 00:37 h.

1 min

Tal día como hoy, pero de hace 10 años, daba el pistoletazo de salida la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Mundial donde España levantó la copa, la única que tiene en su poder tras derrotar por la mínima a Holanda gracias al gol más recordado de Andrés Iniesta en tiempo extra, ya que al finalizar los 90 minutos reglamentarios, el marcador culminó empatado sin goles.

Fuera del terreno de juego uno de los aspectos más recordados es el himno del mundial, Waka Waka, interpretado por Shakira, la canción más bailada y escuchada de aquel verano. Se convirtió en una de las canciones más importantes de esta competición aclamada por la crítica, pero además para Shakira tiene un importante significado. Gracias a esta labor conoció al hombre de su vida. Aunque lo conoció antes. Concretamente en Madrid cuando ella actuaba en el Rock in Rio y él entrenaba en Valdebebas. Sin embargo, gracias a la actuación de la colombiana se volvieron a reencontrar en Sudáfrica y afianzaron la relación. Ya no se fue para Miami, sino para Barcelona. 

Precisamente en el vídeo aparece él, como también otros compañeros, entre ellos Leo Messi o Dani Alves. En esta grabación se afianzó su relación para siempre. A pesar de los rumores de crisis la pareja sigue adelante con su amor. Acaban de cumplir 10 años de amor y tienen dos hijos en común, Milan y Sasha. 

"Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip de 'Waka Waka' y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: 'voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica'. Y lo cumplió", dijo en alguna ocasión Shakira.

"Le pregunté: oye, ¿qué temperatura hace en Sudáfrica?. Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal sería 'hace mucho frío, tráete un abrigo' pero me detalló el frío que hacía a cada hora. Y yo me dije 'esto no es normal0", recuerda Gerard.

Y así recibió Shakira a Piqué en su primera noche juntos. Con lencería blanca tumbada en la cama. 

shakira tumbada en la cama
Shakira

 

 

 
Hoy destacamos