Cule-Brón

Shakira durante un concierto /REDES

Shakira durante un concierto /REDES

Shakira espatarrada: o los modelitos más salvajes de la mujer de Piqué

La cantante colombiana duramente criticada por esta nueva artista que le hace sombra

Christian Clarasó

13.06.2020 01:11h Actualizado: 13.06.2020 01:12 h.

1 min

A Shakira le ha salido competencia y no habla muy bien de ella. Es Lido Pimienta. Sus canciones son escuchadas por millones de personas en todo el mundo, es la nueva Rosalía y a pesar de su origen se desmarca completamente de la música de la colombiana y de todo lo que representa. 

“No me da orgullo él, ni Maluma, ni Shakira. Me dan vergüenza. Carlos Vives me parece una farsa”. En dos segundos, Pimienta da candela a los mitos de la música colombiana. “Todos tienen algo en común, y es que no son negros. Maluma es de Medellín y allí hay una comunidad negra muy fuerte con grandes artistas, pero él no lo mezcla. De ahí viene mi crítica. Oyes tupatupatupa, y eso es negro, africano, de calle, pobre, gángster. Ese beattiene hambre, dio de comer a mucha gente y fue la salida para muchos que vendían droga. Y así todos. ¿Viste el vídeo?”. Tampcoo entiende que algunos cantantes como Maluma o Shakira hagan gala de su ostentación comprándose cosas carísimas como una mansión o un avión privado, totalmente imprescindibles en la vida, cuando hay gente, y mucha más en sus países de origen que pasa hambre, millones de personas. Se le cae la cara de vergüenza cuando les ve donar algo de dinero para ellos. 

No hay que olvidar que Shakira es muy querida en Barranquilla y en toda Colombia. De hecho siempre se ha involucrado con su país y con sus ciudadanos. Sin ir más lejos creó una fundación, Pies descalzos, para que todos los niños y niñas puedan acceder a una educación y tener siempre las mismas oportunidades. Ahora mismo, por ejemplo, donó respiradores para las personas enfermas de Covid-19 en su país. Un gesto que aplaudieron sus representantes. 

Por eso se equivoca. Shakira es y será siempre la mayoría representación del pop latino. Por mucho que no le guste. La cantante es todo un éxito. Su peculiar timbre de voz y su baile de caderas le han catapultado a lo más alto. Además su belleza siempre le ha acompañado y también su gusto a la hora de vestir, siempre respetando su amor por el dorado. Como en estos modelitos que hemos seleccionado para vuestro disfrute. 

Shakira vestido azul
Shakira con un bebé
Shakira concierto
Shakira concierto
Shakira concierto
Shakira
Shakira
Shakira en la playa

 

 
Hoy destacamos