Cule-Brón

Shakira en su último videoclip

Shakira en su último videoclip

¿Shakira está embarazada? El vídeo viral que destapa la verdad

La cantante colombiana levanta las sospechas con su último baile para celebrar su nominación a los MTV EMA

Christian Clarasó

26.10.2021 16:17h Actualizado: 26.10.2021 21:25 h.

1 min

Shakira le ha sacado provecho a las redes sociales. Después de ser tan reticente a ellas, ahora no duda en compartir con sus seguidores momentos de su día a día, ya sea en solitario o en familia. Y también algunos avances de su nuevo proyecto. La colombiana pasa una gran parte de su tiempo en Barcelona, donde, desde el confinamiento, se ha aficionado al skate y a la tabla de surf. Le encanta surcar olas o asfalto. Es su momento de relajación del día. Está hecha toda una deportista, pero también una bailarina. Gracias a la aplicación Tik Tok, donde la artista se unió en marzo de 2020, Shakira ha triunfado con el baile, tanto con las coreografías de sus canciones, como con los retos virales de la red social. 

En uno de sus últimos bailes que publicó en Tik Tok la semana pasada, Shakira ha vuelto a desatar los rumores de un posible embarazo. La de Barranquilla luce una camiseta estampada en formato top dejando al descubierto su abdomen cada vez que levantaba los brazos. A la pareja de Piqué se le notaba una incipiente barriga típica de una persona embarazada. 

Varios rumores apuntan que Shakira está embarazada de varios meses, sin embargo, hasta estar segura que le embarazo avanza, ha intentado taparse con bolsos o prendas holgadas, como el chándal de la pasada semana en el Mundial de Globos organizado por Gerard Piqué. Con el baile Shakira quiso celebrar sus nominaciones a los MTV EMA. 

En alguna ocasión Shakira dijo que le encantaría tener una niña, sin embargo, sus dos hijos son varones, Milan y Sasha. Incluso pensó en el nombre que le encantaría para la pequeña, África, porque fue en el Mundial de Sudáfrica donde conoció al amor de su vida. 

 

 
Hoy destacamos