Cule-Brón

Joana Sanz y Dani Alves en un momento de su enlace matrimonial / INSTAGRAM

Joana Sanz y Dani Alves en un momento de su enlace matrimonial / INSTAGRAM

Shakira estimula a Dani Alves para limpiar la casa en calzoncillos

El jugador del PSG aparece en un divertido vídeo fregando el suelo a ritmo de Clandestino

Christian Clarasó

14.02.2019 20:22h Actualizado: 15.02.2019 12:58 h.

1 min

Joana Sanz y Dani Alves se han felicitado el día de San Valentín con fotos de ambos juntos en sus redes sociales, algo habitual en este día tan romántico. Pero la pareja quería dar un toque divertido y marcar la diferencia. Lo único es que si intentaban pasar desapercibidos no lo han conseguido. La pareja del futbolista ha sido quién ha publicado en sus stories de Instagram un divertido vídeo de él. 

Sanz se atrevió a hacer una famosa ronda de preguntas en Instagram con sus seguidores. Sus fans le hacían preguntas y ella con mucho gusto debía contestar a todas. Una usuaria se interesó sobre si alguien con tanto dinero como ellos realizaban las tareas domésticas o tenían un servicio para ello. La respuesta fue afirmativa. De hecho por si alguien no se lo creía, la joven prefirió contestar con un vídeo que sirviese como prueba. 

Dani Alves limpiando la casa

En la stories se podía ver a Dani Alves fregando el suelo con un estilo un poco peculiar y en ropa interior. Claramente estaba de broma para no perder su carácter. El vídeo corrió como la pólvora y provocó las risas de sus seguidores. Pero también se fijaron en un pequeño detalle. El jugador del PSG fregaba a ritmo de Shakira. La cantante colombiana y pareja de su excompañero del Barça Gerard Piqué

La canción que se escuchaba de fondo era Clandestino, el tema que Shakira interpretó junto a Maluma. Por esta canción la cantante está nominada un premio Billboard latino, la mejor canción latina. Pero este no es el único, cuenta con otras tres nominaciones.

 
Hoy destacamos