Cule-Brón

Shakira maquillada para una sesión

Shakira maquillada para una sesión

Shakira estrena su nueva canción (y la camiseta es brutal)

La cantante colombiana se pone en forma para afrontar un 2021 de éxitos

Christian Clarasó

26.11.2020 18:39h

1 min

Shakira calienta motores para el 2021. Cargada de optimismo espera que este próximo año pueda recuperar la normalidad y empezar a trabajar en su nuevo proyecto discográfico. Ya está listo para salir del horno, se paralizaró todo debido a la crisis sanitaria mundial. La cantante sacará nuevo disco con nuevas canciones entre las que ya hemos podido descubrir alguna, entrevistas promocionales y gira, aunque todo será a un ritmo más lento del habitual. 

Esta mañana Shakira se despertaba con mucha energía. La colombiana no puede estar quieta ni un solo segundo, por ese motivo este año ha sido especialmente difícil. Sin embargo ha podido sustituir su afición a cantar por la tabla de skate y de surf, sus deportes favoritos desde este confinamiento. 

Captura de pantalla 2020 11 26 a las 15.02.00

La pareja de Piqué ha anunciado a través de sus historias de Instagram una nueva canción o por lo menos nos lanza una nueva indirecta. Se trata de una colaboración que hicieron los raperos Marty y Nobigdyl. Estos pusieron como título de la canción "Shakira", el nombre de la artista, porque a ella hacen referencia en algunas ocasiones. La admiran y la aprecian y con este mensaje les ha querido decir que ella también. ¿Se avecina una colaboración nueva? 

De momento Shakira se pone a tono para bailar todas sus nuevas canciones sobre el escenario. Se muestra optimista y esperanzada con la llegada de la vacuna el próximo año. De todos modos la colombiana nunca pierde la forma. Se entrena todos los días y en ocasiones, como ésta, cuenta con la presencia de Anna Kaiser, su entrenadora personal. Anna vuela desde EEUU hasta Barcelona y entrenan en su amplio gimnasio. Sorprende el atuendo de la joven que usó una camiseta de Shakira. 

 

Hoy destacamos