Cule-Brón

Shakira, en Madrid, para declarar ante la justicia

Shakira, en Madrid, para declarar ante la justicia

Shakira, éxito tras éxito

La cantante colombiana acumula nuevos premios Billboard latinos y hasta un nuevo perfume

Christian Clarasó

30.04.2019 11:46h

2 min

La cantante colombiana se integró junto al resto de Wags para celebrar el nuevo título de Liga del Barça en el Camp Nou. Shakira animó a los jugadores como una aficionada más y saltó al campo para hacerse las fotos reglamentarias. Incluso sorprendió con una foto junto a Antonella Roccuzzo. En su momento se habló de una mala relación entre ambas, sin embargo parece que todo es mentira. 

La de Barranquilla está muy activa en sus redes sociales ultimamente. La pareja de Piqué muestra cada uno de sus logros y no solo los que consigue cuando ejercita su cuerpo junto a su entrenadora personal. Entre ellos cabe destacar el gran éxito de su Fundación Pies Descalzos. En una foto mostró a jóvenes universitarios formados gracias a la escuela, como a dos pequeños que agradecían el apoyo a Shakira cantando una de sus canciones. Como también una persona que se ha podido formar y ha encontrado trabajo gracias a ella. Shak está muy feliz de todos ellos. 

La artista también tiene buenas palabras de agradecimiento para sus seguidores y en especial para todas aquellas personas que hacen posible que su carrera discográfica sea todo un éxito, Sony Music. La cantante se fotografió con toda la discográfica al completo. Y es que en parte gracias a ellos ha sacado grandes temas que han sido todo un éxito. Millones de reproducciones alaban cada uno de sus videoclips. Recientemente Me enamoré alcanzó los 500 millones de reproducciones.

Por cada una de ellas siempre recibe nominaciones. La última las cuatro nominaciones a los Billboard Latinos. Una de ellas por su tema Clandestino con Maluma. Lo cierto es que se las llevó, como no. "Muchas gracias a todos por los premios Billboard, os quiero a todos", decía en un vídeo muy agradecida. 

 

Y además esto no es todo. Ahora saca una nueva fracancia con su nombre. Dream. Sueña, solo se vive una vez. Es la nueva colonia de la cantante colombiana que está arrasando en ventas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Discover DREAM, the new perfume by Shakira. Descubran DREAM, el nuevo perfume de Shakira. ShakHQ #ShakiraDream.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

 

Hoy destacamos