Cule-Brón

Shakira y Pique en un partido de  tenis / EFE

Shakira y Pique en un partido de tenis / EFE

Shakira o la extraña relación entre Piqué y Nadal

La cantante colombiana grabó el videoclip Gitana con el tenista

Christian Clarasó

09.09.2019 17:53h Actualizado: 09.09.2019 17:53 h.

2 min

Gerard Piqué siempre se ha mostrado un amante del tenis. Si no hubiese sido futbolista probablemente lo hubiésemos visto en los campos de tierra, con una raqueta en mano y llevándose la red en cada victoria. Precisamente la semana pasada el jugador catalán citó a unos medios seleccionados en Nueva York para emitir un comunicado sobre su último proyecto, la Copa Davis. El catalán capitanea esta histórica transformación de una competición tan prestigiosa. "La Copa Davis es el proyecto de mi vida", dijo. 

También tuvo palabras para Nadal, pero lo hizo muy por encima. "Soy español y ojalá gané Nadal", contó a los medios. Según él, "Nadal es clave para el éxito de la nueva Copa Davis". Después de este discurso extraña a sus seguidores que no haya tenido palabras para la gran victoria del mallorquín en el Us Open 2019. Entre lágrimas Nadal alzó un nuevo trofeo. Multitud de famosos de todas las disciplinas le ovacionaron y se quedaron sin palabras. Piqué prefirió guardar silencio. Solo emitió un tweet en el que rezaba "estoy loco #usopen". Sin mencionar a nadie especial. 

Entre Rafa Nadal y Gerard Piqué ha existido una relación cordial, pero nada más. Sin traspasar las barreras que ellos mismos han marcado. Ambos son dos grandes deportistas, sin embargo parece que tienen bastantes discrepancias. En muchas ocasiones se ha especulado sobre una mala relación, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. 

Ambos han protagonizado algún rifirrafe, especialmente en redes sociales, por sus ideas políticas. Nadal es muy próximo a la ideología del Partido Popular, mientras que Gerard Piqué es todo lo contrario. Un amante de la tierra y de los partidos catalanes. Por supuesto la pareja de Shakira es del Barça. Y el balear prefiere al Real Madrid. 

Pero aún hay más. Su mala relación podría deberse a la buena conexión que existió en su momento entre la colombiana y el mallorquín. Shakira pidió al tenista que fuese el protagonista de uno de sus videoclips, concretamente de Gitana, canción que acumula más de 103 millones de visitas en Youtube. Ambos mostraron una gran complicidad en el vídeo que podría haber traspasado la pantalla. Los dos se besaban, se tocaban y posaban semi desnudos. En el momento en el que se rodó ese videoclip Shakira había terminado su relación con de la Rúa y estaba coniendo a Piqué, pero todavía no habían sellado su relación. La cantante podría haberse convertido en la pareja del tenista. Esto no le habría gustado al catalán. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos