Cule-Brón

Shakira, entre Ronaldo y Gerard Piqué / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Shakira, entre Ronaldo y Gerard Piqué / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Shakira o el favor que Ronaldo pidió a Piqué

La cantante colombiana fue la razón por la que ambos empezaron a hacer negocios

Redacción Culemanía @culemanias

14.12.2018 13:59h Actualizado: 14.12.2018 18:06 h.

1 min

Ronaldo Nazário y Gerard Piqué han mantenido contactos recientemente con la finalidad de involucrarse juntos en futuros proyectos empresariales. Así lo reconoció el brasileño en un desayuno informativo para presentar su proyecto para el Valladolid.

"Tiene un grupo importante que tiene inversiones en el deporte y hemos quedado en encontrarnos para conversar sobre nuestros proyectos", afirmó el exfutbolista brasileño, en referencia al grupo Kosmos, propiedad de Piqué, y que entre otros proyectos impulsa la reforma de la Copa Davis de tenis.

Ronaldo también reconoció que todavía no se había reunido con Piqué, aunque esa es su intención: “Aquí vamos a cien por hora con mucho trabajo, pero obviamente en algún momento nos cruzaremos y hablaremos", aseguró.

Una imagen de Ronaldo Nazário / EFE

Una imagen de Ronaldo Nazário / EFE

Sorprendentemente, la razón por la que Ronaldo empezó a hablar con Gerard Piqué fue Shakira: “Mis sobrinos son enamorados de Shakira y le pedí un vídeo. A partir de ahí empezamos a hablar. Hemos quedado en encontrarnos para conversar sobre nuestros proyectos, pero todavía no lo hemos hecho", reveló.

El pasado mes de septiembre Ronaldo se convirtió en el máximo accionista del Real Valladolid tras comprar el 51% de las acciones del club. Fue la primera incursión del brasileño en el fútbol español desde una vertiente de negocios.

Gerard Piqué, por su parte, está a punto de convertirse en el máximo acciones del Andorra, precisamente a través del grupo Kosmos, asumiendo la deuda de un club que milita en la Primera División Catalana.

 
Hoy destacamos