Cule-Brón

Shakira en Qatar  2

Shakira en Qatar 2

Shakira firma un acuerdo millonario en Qatar

La cantante colombiana acudió a la conferencia de WISE sobre educación

Christian Clarasó

21.11.2019 18:02h Actualizado: 21.11.2019 18:02 h.

1 min

Shakira no para quieta ni un solo segundo. Tras la intensa promoción de su película, Dorado World Tour, y su implicación en la producción de la misma, la cantante se acaba de meter de lleno en un nuevo proyecto. No sin antes olvidar que estos días ha estado apoyando la Copa Davis de su pareja. 

A través de sus redes sociales, donde se ha vuelto una de las artistas más activas, Shakira desvelaba que se encontraba en Qatar. Hace menos de un día se encontraba en Barcelona y de pronto te aperece a miles de kilómetros de distancia. La colombiana, muy cercana a sus seguidores, compartía con humor lo que le gusta hacer en una habitación de hotel cuando está sola. “Las cosas que haces cuando estás en una habitación de hotel durante una noche sin niños ni familia”, escribió la cantante junto a unas instantáneas en las que se le escucha decir: “Estoy en Qatar y me voy a comer una fruta que se llama mangostino”, cuenta. Una fruta exótica procedente de Asia. 

Shakira con Sheikha Moza bint Nasser en Qatar

Pero no ha sido la única publicación del día. En su perfil mostraba una fotografía donde aparecía junto a Sheikha Moza bint Nasser, una de las tres esposas del ex emir, Hamad bin Jalifa Al Thani. “Conversando con una mujer remarcable y un modelo a seguir, que está revolucionando la educación en Qatar y el resto del mundo”, escribió la colombiana en la publicación.

Shakira en Qatar

En otra de las fotografías aparecía en un lujoso coche camino de la conferencia de WISE sobre educación. Shakira presentó este jueves una alianza para impulsar el acceso de al menos 53 mil menores a las escuelas, en el marco de la Cumbre Mundial de la Innovación en la Educación, en la capital de Qatar.

Shakira en Qatar

 

 
Hoy destacamos