Cule-Brón

Una foto de Shakira / Instagram

Una foto de Shakira / Instagram

Shakira, la foto más sexy y los dos millones de visitas en 24 horas

La colombiana triunfa con una canción ¡de 2005!

Redacción Culemanía @culemanias

22.09.2019 23:57h

1 min

Shakira lleva más de dos décadas en la cúspide de la industria musical. Desde que saltó a la fama con Pies Descalzos, la colombiana se convirtió en una de las interprétes más reconocidas del planeta. 24 años después, sigue triunfando. Se ha sabido reciclar, cambiando de estilo y adaptándose a la moda actual.

Además, la cantante cuenta con una de las mayores legiones de fans de todo el planeta. Cuenta con casi 59 millones de seguidores en Instagram y sus nuevas canciones arrasan entre el público y despiertan los elogios en la crítica.

Su nuevo éxito ha sido completamente inesperado. Logró dos millones de visitas en 24 horas con una de sus canciones en YouTube. Hasta ahí todo normal. Lo sorprendente es que no fue con una nueva canción, sino con Don't Bother, que fue publicada en el año 2005. La canción se llegó a colar entre los 11 más vistos del momento en YouTube.

Shakira, sorprendida, publicó una nueva fotografía en su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo: "Es tan inesperado. Esa canción fue muy divertida de hacer y aún amo esa guitarra rosa". La colombiana completó ese texto con una imagen en la que muestra su cara más sexy y atractiva.

 

Hoy destacamos