Cule-Brón

Shakira enseña su nuevo look

Shakira enseña su nuevo look

Shakira, su foto sexy y el misterioso mensaje de Dani Alves

La cantante colombiana recuerda uno de sus temas del álbum Oral Fixation

Christian Clarasó

24.09.2019 16:51h Actualizado: 24.09.2019 16:51 h.

2 min

Shakira nos está regalando grandes momentos este último mes. Parece que la cantante ha quitado el veto a su privacidad y está mostrando aspectos de su vida muy cotidianos. Últimamente sus seguidores pueden descubrir a su artista favorita desde una perspectiva diferente, mucho más cercana. 

La trayectoría de la colombiana es muy extensa y parece que está dispuesta a darle un giro a su vida en todos los aspectos. Estas últimas semanas ha probado diferentes cambios de look. Este fin de semana la pareja de Gerard Piqué recordaba su trabajo Don't Bother, publicado hace 14 años. Uno de sus temas más conocidos del disco Oral Fixation

La artista se quedó con la boca abierta al comprobar que este tema se viralizaba en tan solo 24 horas. "Acabo de ver que Don't Bother ha conseguido unas dos millones de visitas en 24 horas... ¿alguien puede explicarme qué está pasando?", ha preguntado la cantante a sus seguidores en Instagram. Las visitas se han disparado y el videoclip se ha colocado en la lista de los más vistos del día. ¿14 años después?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪La guitarra que uso cuando toco Don’t Bother en concierto! ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira no ha encontrado ninguna explicación al respecto, pero se lo ha pasado muy bien recordando esos momentos y riéndose de su propio videoclip. La artista se ha puesto melancólica y también ha aprovechado para enseñar a sus seguidores la guitarra que usa siempre que toca esta canción sobre los escenarios. Una preciosa y elegante eléctrica con repleta de brillantes de color rosa. Incluso el propio Dani Alves se quedó loco al verlo. El jugador publicó un mensaje con los emoticonos de sorpresa. Pero...¿a qué se refiere? 

Dani Alves mensaje en la publicación de Shakira

 

 
Hoy destacamos