Cule-Brón

Una foto de Shakira durante el concierto en el Palau Sant Jordi de este viernes / EFE

Una foto de Shakira durante el concierto en el Palau Sant Jordi de este viernes / EFE

Shakira o las fotos privadas más impactantes de 'El Dorado World Tour'

La artista colombiana ha finalizado su gira norteamericana en la que ha llenado todos los estadios y espera repetir el mismo éxito en América del Sur este octubre

Redacción Culemanía @culemanias

18.09.2018 10:48h

3 min

Shakira disfruta de unos días de descanso en Barcelona después finalizar la gira 'El Dorado World Tour' por Estados Unidos. La colombiana ha cosechado un éxito irreprochable en la que ha llenado todos los estadios del continente americano y ha encandilado a sus fans con sus movimientos de cadera y sus nuevas canciones.

Tras más de dos meses de gira por Europa y Norteamérica, la de Barranquilla se ha tomado un mes de descanso antes de retoma la última etapa de su gira: Sudamérica. Sus retoños tienen que iniciar el curso escolar y ha aprovechado estas fechas para descansar la voz y el cuerpo antes de volver a cruzar el charco rumbo a Ciudad de México donde dará su primer concierto el 11 de octubre y finalizará el 3 de noviembre en Bogotá, su tierra natal.

Una gira plagada de momentos

Estados Unidos es un país en el que Shakira tiene un gran número de seguidores, algo que hacía prever una espectación nunca antes vista después de tener que posponer su gira por sus problemas en las cuerdas vocales. El país estadounidense ha respondido durante este mes de conciertos a la cantante y la entrega ha sido total. En agradecimiento, la colombiana ha compartido a través de Instagram los mejores momentos de su gira. Algunas fotos son impresionantes.

Chicago fue la primera parada de la colombiana. Llenó el United Center de cabo a rabo y además estrenó nuevos efectos especiales para acompañar sus bailes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que emoción empezar nuestra gira en EEUU de esta manera!! Gracias Chicago!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La ciudad de Detroit fue su segunda parada, donde de nuevo encandiló a un público de mayoría habla inglesa. 

La ciudad de Nueva York también fue una de los conciertos más sonados de su gira. Entrega total de sus fans en una ciudad referente en el mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madison Square Garden. August 10th 2018. A night to remember. Thank you! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

De Nueva York, pasó por Orlando donde además el público acompañó a Shakira con estilismo parecidos a los suyos. La cantante subió varias fotografías y vídeos de la entrega de sus fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today in Orlando I saw so many of you wearing hips scarfs (just like me!) Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Una de sus últimas actuaciones --donde dio dos conciertos-- fue en Los Ángeles. Tras tener que posponer uno de los dos conciertos programados debido a un proceso vírico, el estadio se llenó cuatro días más tarde y Shakira pudo demostrar que volvió en plena forma tras varios días enferma en los que mantuvo constantemente informados a sus seguidores a través de sus redes sociales. Por su ausencia, dedicó unas bonitas palabras a sus más fieles seguidores que pese a tener que reprogramar su agenda, no faltaron a la cita con la música de la colombiana. 

Su útimo concierto fue en San José, donde pudo tener a sus familiares y sus dos hijos, Shasha y Milán, en primera fila. Una compañía de lujo para despedir una gira en la que Shakira ha sido una estrella y madre al mismo tiempo. 

 

 
Hoy destacamos