Cule-Brón

Shakira y Piqué en un partido de baloncesto / EFE

Shakira y Piqué en un partido de baloncesto / EFE

Shakira gana el primer asalto a Piqué por la custodia de sus hijos

La expareja sigue sin llegar a un acuerdo tras unas tensas negociaciones

Redacción Culemanía @culemanias

16.09.2022 19:46h

1 min

Momento tenso en la vida de Gerard Piqué y Shakira. La antigua pareja se encuentra en un duro proceso de negociaciones, en donde buscan llegar a un acuerdo para la custodia de sus hijos --Milan y Sasha--, pero esa posibilidad parece que se va alejando en cada uno de los encuentros. Durante la última reunión, realizada en el despacho de Tamborero Abogados, el jugador del Barça salió con un semblante cabizbajo, mientras que la cantante se vio con un rostro más alegre.

Esos detalles fueron compartidos por La Vanguardia, quienes esperaron a las afueras de la oficina. La citada fuente indica que las dos partes se reunieron a partir de las 18:00 horas, pero Piqué salió de forma repentina sobre las 19:50 horas con un rostro que refleja una ligera derrota. El central del FC Barcelona esperaba convencer a la colombiana de llegar a un acuerdo con el objetivo de no extender por más tiempo las negociaciones, pero el resultado fue no el esperado.

hijos shakira pique

Piqué y Shakira, con sus hijos, durante un evento / Redes

Shakira y sus abogados salieron a partir de las 21:00 horas, en donde la recibieron un grupo de aficionados. Por ahora la situación sigue tensando con su expareja, pero las dos partes quieren evitar a toda costa el escenario de llegar a un juicio, lo cual provocaría extender mucho más una resolución sobre la custodia de sus dos hijos. El siguiente paso será un nuevo encuentro, que podría ser fundamental en dicha situación.

Los deseos de Gerard Piqué y Shakira

A pesar de no existir confirmación, el deseo de la artista sudamericana es mudarse de manera definitiva a Miami, que es donde tiene a gran parte de su familia. Pero Piqué no tiene intención, al menos por ahora, de alejarse la ciudad catalana. Por una parte porque en Barcelona aglomera gran parte de sus negocios empresariales y también porque acaba de empezar una nueva relación con Clara Chía.

Por ahora se han dividido el tiempo para compartir con sus hijos --aunque actualmente residen con su madre--, pero lo cierto es que ambos quieren encontrar una solución definitiva. El problema es encontrar un punto intermedio ante los deseos de Piqué y Shakira, lo que invita a pensar a que el proceso de las negociaciones todavía seguirá hacia adelante.

 
Hoy destacamos