Cule-Brón

Shakira y Piqué obra de arte digital

Shakira y Piqué obra de arte digital

Shakira y Gerard Piqué, a un paso de casarse

La cantante colombiana y el futbolista catalán estarían pensando formalizar su relación

Christian Clarasó

14.12.2021 16:49h

1 min

Shakira y Piqué cumplen 11 años de feliz relación. Al inicio de ésta, cuando se hizo público su romance, nadie daba un céntimo por ellos, sin embargo ajenos a los rumores, la pareja ha demostrado estar muy enamorada, hechos el uno para el otro. De hecho, han formado una maravillosa familia con sus dos hijos Milan y Sasha. ¿Y por qué no han querido casarse nunca? Aunque en alguna ocasión se dijo que se habrían casado en secreto en una ceremonia íntima, eso es totalmente falso. 

Shakira y Piqué suben la temperatura en Halloween / REDES

Shakira contó en una entrevista que realizó junto a Gerard Piqué que “el matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, señaló. Sin embargo, ahora estaría dispuesta a dar ese paso. 

El futbolista y la cantante llevan años planteándose la posibilidad de formalizar su relación y parece que habría llegado el momento. Una ceremonia que tendría lugar este 2022. Así lo cuenta el representante de la artista. "Los papás de Gerard la adoran, y ayer me preguntó cuál era mi opinión sobre él y cuál es la siguiente”, dijo el representante de Shakira, quien confirmó que los planes de boda de la pareja están vigentes.

Jairo Martínez confirmó que Shakira y Piqué nunca han realizado una boda secreta como también se rumoreaba.

 
Hoy destacamos