Cule-Brón

Shakira y Piqué, de excursión en la montaña

Shakira y Piqué, de excursión en la montaña

Shakira, el gran apoyo de Piqué en su temporada más difícil

La pareja del central catalán está siendo su mayor soporte ante las lesiones

Redacción Culemanía @culemanias

04.04.2021 16:27h

2 min

Gerard Piqué está pasando por la temporada más difícil de su vida en el FC Barcelona. Una rotura del ligamento interno de la rodilla le mantuvo alejado de los terrenos de juego desde finales de noviembre de 2020 y tras reaparecer para la Champions League volvió a recaer dos semanas después en las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla en el Camp Nou (3-0).

Ahora, el central está a tope para volver a estar disponible para el conjunto azulgrana de cara al clásico. Pero Ronald Koeman quiere ser prudente. Estas dos lesiones son las más graves que ha sufrido nunca Piqué en su carrera como futbolista profesional.

Gerard Piqué entrenando con el Barça / FC Barcelona

Gerard Piqué entrenando con el Barça / FC Barcelona

El central y capitán del Barça no está acostumbrado a estar tanto tiempo parado. Aunque está trabajando muy duro por recuperarse porque tiene una gran mentalidad, no lo lleva del todo bien. Por eso, ha buscado refugio en su familia y el apoyo de Shakira está siendo clave en estos momentos.

Un ganador

A pesar de que Piqué y Shakira nunca han dado muchos detalles de su vida privada, el central catalán se dejó ver en el programa ‘Nexes’ de TV3 dedicado precisamente al verbo GANAR. Y por supuesto, el catalán es un ganador nato o por lo menos competitivo, no le gusta perder.

Piqué está demostrando y ha demostrado que no solo es un ganador en el terreno de juego. También ha sabido invertir y es dueño de varias empresas. Fundó el retorno de la Copa Davis y es presidente del Andorra. Aspira a ser también presidente del Barça cuando cuelgue las botas. Sin embargo, Piqué sabe que también se pierde. Una sensación que ha vivido varias veces. "En la vida seguramente, perdemos muchas más veces de las que ganamos". Piqué se sinceró en la entrevista hablando de sus padres, especialmente de su padre, quién no le dejaba ganar si realmente no se lo merecía, tal vez por eso ha sacado este carácter tan competitivo. También habló de sus dos hijos pequeños, Milan y Sasha.

Shakira con Piqué en las Maldivas / REDES

Shakira con Piqué y sus hijos en las Maldivas / REDES

Terribas le pregunta: "A vuestros hijos, claro… tienen un padre número 1 y una madre número 1. Debe ser muy difícil para ellos, a veces...". Y Piqué reconoce que "tienes que saber balancear como padres. Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca y en cambio, con Shaki a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva". Piqué asume que "es lo que es, han nacido con eso y creo que es importante que a veces tengan victorias personales, aunque sea en casa. Jugando a fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, hosti, que sientan que tienen estas victorias personales dentro".

 
Hoy destacamos