Cule-Brón

Shakira y Piqué en Nueva York evento Copa Davis

Shakira y Piqué en Nueva York evento Copa Davis

Shakira, el nuevo guiño a Piqué y el camión más bestia para los niños

La cantante colombiana disfrutó de unos días en Nueva York con su pareja

Christian Clarasó

12.09.2019 10:15h

2 min

Shakira y Gerard Piqué han recibido la ovación de sus seguidores. Por fin se muestran tal y como son. Esta última semana han dejado de lado su intimidad para compartir sus alegrías con sus fans. La pareja se dejó ver por Nueva York para cerrar algunos compromisos profesionales. Por un lado, la cantante debía cerrar un acuerdo con Sony, mientras que Piqué presentaba su mayor reto, la recuperación de la histórica Copa Davis. 

Shakira y Piqué protagonizaron divertidos momentos como el cambio de look de la artista y el rato que tuvo que esperar el futbolista. Además de mostrar en sus redes sociales una gran complicidad y una noche muy loca. A veces el Instagram de ambos se queda totalmente inactivo y en otras ocasiones no deja de viralizarse. Esta semana la cantante ha ido a una publicación por día.

La colombiana se topó con una exposición de camiones y sorprendentemente se encontró con uno hecho para ella. La artista aparecía por todas partes. El camionero era un fanático de Shakira y ordenó dibujarla por todo su camión. Las puertas, el motor, el interior, incluso en la parte trasera aparece una imagen de la cantante con Beyoncé. 

"Acabo de encontrar mi vehículo! Perfecto para recoger a los niños del cole!", escribió la cantante muy ilusionada. 

La cantante colombiana ha regresado a Barcelona y se está preparando para ser el gran fichaje de Gerard Piqué en su nuevo reto. Shakira sigue los pasos del futbolista y se ha aficionado al tenis. Un deporte que practicaba años atrás pero dejó abandonado por trabajo. Ahora lo ha vuelto a practicar. "Preparándome para la Davis en Madrid y apoyar a mi equipo colombiano!", escribe la cantante haciendo un guiño a su pareja. 

 

 

Hoy destacamos