Cule-Brón

Shakira a lo Jane Fonda en su último videoclip

Shakira a lo Jane Fonda en su último videoclip

Shakira habla por las noches con un hombre que no es Piqué (y logra otro récord viral)

La cantante colombiana entusiasmada con la iniciativa de sus seguidores

Christian Clarasó

10.12.2020 16:30h Actualizado: 10.12.2020 16:30 h.

2 min

Shakira ha causado una auténtica sensación. Si alguien creía que estaba acabada se equivocaba. La colombiana ha demostrado que es un volcán en erupción y tiene cuerda para rato. La cantante empezó el fatídico año para su sector con uno de sus mayores sueños, cantar en la Super Bowl. Lo hizo al lado de Jennifer López y ante la atenta mirada de 100 millones de espectadores. Después llegó el confinamiento y se quedó en su casa de Barcelona junto a sus hijos, pero sin dejar de trabajar y encontrando una escapatoria en el skate. 

La cantante sacó un nuevo tema junto a los Black Eyed Pies el pasado verano, Girl Like Me. Un tema que se ha vuelto a hacer viral gracias al esperado estreno del alucinante videoclip que ya ha dado la vuelta al mundo con más de 30 millones de reproducciones. La artista ha triunfado con su baile en tanga a lo Jane Fonda en los 80 y con su dominio del skate. 

Los usuarios de Tik Tok están encantados con esta canción y la coreografía de la misma, por este motivo han creado un reto viral para intentar imitar a la gran artista. En Tik Tok millones de usuarios suben a diario videos graciosos y bailes, la coreografía que realiza la barranquillera en el video no pasó desapercibida ante los ojos de los bailarines de la red social que ahora inundan la plataforma con clips de ellos realizando los pasos y hasta con ropa parecida a la de Shakira.

Hay algunos de sus seguidores que se disfrazan exactamente igual para imitarla. La colombiana muy entusiasmada ha compartido varios vídeos de sus seguidores. Hay que recordar que la colombiana también triunfa en la plataforma de vídeos. 

Captura de pantalla 2020 12 10 a las 0.53.58

Esta misma noche Shakira ha hecho un directo compartido que después ha publicado en su perfil de Instagram para que todo el mundo que no se haya podido conectar en ese momento lo pueda ver más tarde. En este vídeo la colombiana mantiene una entrevista con William, uno de los integrantes de Black Eyes Pies, el grupo con el que ha colaborado. La pareja de artistas se ha pasado un buen rato hablando de la creación del tema, de su éxito y muchos otros aspectos.

Por ejemplo han revelado que este tema estaba listo desde 2008. Will.i.Am confiesa que se reunió con Shakira para hacer la canción en el 2008, es decir, el sencillo estaba listo desde hace 12 años y confesó que hizo varias versiones de la canción, pero finalmente “encontramos la vibra perfecta para ella”.

 

 

 
Hoy destacamos