Cule-Brón

Shakira en su último videoclip

Shakira en su último videoclip

Shakira hace un guiño a Metallica: ¿Próxima colaboración?

La cantante colombiana enseña su nuevo estilismo y deja a todos locos

Christian Clarasó

17.03.2021 16:34h

1 min

Shakira se encuentra en un momento de pausa en su carrera discográfica, no obstante, no puede estar quieta. La cantante, como el resto de artistas, ha visto como sus ingresos menguaban a causa de la falta de conciertos. Sin duda alguna, esta profesión es una de las más perjudicadas por la pandemia. Mientras poco a poco, algún día, todo volverá a la normalidad, los cantantes no podrán hacerlo todavía porque no se puede reunir a tantísimas personas en un espacio cerrado. Eso tardará en volver a verse. 

La cantante colombiana vivió un 2020 agridulce. Lo estrenó por la puerta grande con la canción 'Me gusta' junto a Anuel AA y después incendió la Super Bowl con su actuación junto a Jennifer López ante 100 millones de espectadores. Pasaron varios meses hasta que volvimos a ver a Shakira en acción. En verano lanzó 'Girl like me', una colaboración junto a los Black Eyed Peas. Sin embargo, no fue hasta que sacaron el videoclip cuando se convirtió en una auténtica revolución. 

Shakira enseña sus nuevas uñas

La semana pasada, la artista anunció que volvía a ponerse manos a la obra con su nuevo proyecto, que quedó paralizado debido a la pandemia. "Cocinando algo", escribía la pareja de Piqué. ¿Y si la vemos haciendo una colaboración con Metallica? En su última publicación, la chica del pelo rosa, se declara fan del rock. Siente una gran admiración por la banda estadounidense. 

La cantante ha compartido una imagen donde posa con su nuevo 'look' rosado, pero ahora también con las uñas pintadas de azul fluorescente. “Los martes escuchamos a Metallica y nos pintamos las uñas de azul fluorescente”, señaló en su publicación. Uno de sus estilismos más extravangantes que compaginan muy bien con el estilo que quiere adoptar en la música. 

 

 

 
Hoy destacamos