Cule-Brón

Shakira se une al Tik Tok Stop

Shakira se une al Tik Tok Stop

Shakira hace trampas en un 'Challenge' de 'Tik Tok'

La cantante colombiana se suma a un nuevo reto viral y lo acaba completo

Christian Clarasó

24.11.2020 00:16h Actualizado: 24.11.2020 10:58 h.

2 min

Este 2020 le ha venido muy bien a Shakira. A pesar de ser un año difícil para ella ya que su sector ha sido uno de los más dañados por la Covid-19 y sus restricciones, la colombiana ha podido sacar provecho a otras metas, sueños y hobbies, como por ejemplo el skate o la tabla de surf. En ambas disciplinas ha demostrado un gran dominio. 

Con tanto tiempo libre la colombiana se ha dedicado más a las redes sociales y a estar en contacto con sus seguidores, algo que éstos han agradecido mucho ya que la cantante siempre ha sido muy reacia a hablar de su vida privada. La pareja de Piqué ha compartido divertidos momentos y muchas curiosidades. 

Como ha sucedido en todo el mundo, Shakira se ha aficionado a la nueva red social Tik Tok, la antigua Musically, que se ha convertido ya en la app más exitosa y descargada de este 2020. Casi todos los famosos se han abierto cuenta y se unen a la mayoría de retos virales. La cantautora se interesa mucho por aquellos que son de responder preguntas. 

Al último al que se ha sumado se llama TikStop. Un reto que se ha hecho muy popular por su gran simil al reto del Stop. En España se juega con un papel y un lápiz. Se dice una letra y se marca un tiempo para rellenar varias columnas. Un nombre que empiece por esa letra, un país, una plato de comida, una fruta, un animal y un famoso. 

En el caso del vídeo de Tik Tok hay que responder a cinco categorías en menos de 30 segundos. Cuando la estrella internacional dijo Stop se detuvo en la N. A Shakira le tocó responder: país, famosos, fruta, marca y animal, y a pesar de que en la última categoría la cantante se llevó casi siete segundos en contestar, completó el popular desafío. Sin embargo hizo trampa para completar el juego. 

Shakira respondía en castellano, sin embargo para el nombre del país cambió al inglés y dijo "Nedherlands". Este no valdría. “Nedherlands”, “Nina Ricci”, “Naranja”, “Nike” y “Narval”, fueron las respuestas de la cantante. Muchos se quedaron sorprendidos con el animal elegido por la cantante porque desconocían de la existencia de ese nombre. 

Shakira volvió a demostrar sus grandes conocimientos. El narval es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Monodontidae que habita los mares del Ártico y el norte del Océano Atlántico. Es el único integrante del género Monodon y una de las dos especies de la familia junto a la beluga.

 
Hoy destacamos