Cule-Brón

Shakira tocando la batería

Shakira tocando la batería

Shakira está hiperactiva a una semana de la Super Bowl

La cantante colombiana radiante y feliz ante el reto más importante de su vida

Christian Clarasó

27.01.2020 17:48h Actualizado: 27.01.2020 17:48 h.

1 min

Shakira está desatada. La cantante se enfrenta a su nuevo gran reto el próximo domingo 2 de febrero. La colombiana ha sido una de las elegidas para actuar en la pausa publicitaria de la Superbowl, la final de fútbol americano. El evento más importante en todo el mundo que congresa a millones de espectadores. Sin duda una gran oportunidad para la pareja de Gerard Piqué. Junto a ella también actuará Jennifer López y algunos medios aseguran que podrían sorprender con una canción conjunta, aunque cada una cantará los temas más importantes de su carrera.

 La colombiana lleva varios meses en Florida, Miami, preparándose para este evento. Junto a ella no se despega ni de día ni de noche la entrenadora personal Anna Kaiser. Con ella prepara las coreografías de las canciones y se pone en forma para darlo todo y aguantar el ritmo de esta actuación tan frenética. 

A Shakira se la ve ilusionada y muy feliz. Ha aceptado este reto con muchas ganas. La colombiana lo está dando todo para dar su mejor versión. Después de pasar uno de sus años más oscuros debido a su enfermedad, ya era hora de que a la colombiana le salieran bien las cosas. 

Shakira ensayos Superbowl

Como es habitual, cada vez que Shakira tiene un evento importante vuelve a las redes sociales de forma muy activa. La joven publica todos los días alguna imagen o vídeo sobre sus entrenamientos o los días que faltan para el esperado día. Sus seguidores están mordiéndose las uñas. 

Con los últimos ensayos, Shakira publica una instantánea donde sale risueña y con el pelo alborotado. "Una semana para ir", escribe. Llega la Superbowl. 

 

 

 
Hoy destacamos