Cule-Brón

Shakira entra a la iglesia vestida de novia  en uno de sus videoclips

Shakira entra a la iglesia vestida de novia en uno de sus videoclips

Shakira, Jennifer López, Georgina Rodríguez y Jordi Alba: los bodorrios de 2021

Muchas celebridades han pospuesto su enlace matrimonial para este año por la Covid-19

Christian Clarasó

07.01.2021 20:05h Actualizado: 07.01.2021 20:06 h.

2 min

2020 ha sido un año fatídico para todos, especialmente para aquellas personas que han perdido a un ser querido o se han quedado sin su puesto de trabajo. El coronavirus ha cambiado muchas cosas y aquella normalidad que conocíamos ya no existe. Ni existirá a corto y medio plazo. Los planes de futuro ya son cosa del pasado. Ahora solo se puede pensar en el aquí y el ahora. Irremediablemente. 

Hemos empezado a valorar más la inmediatez y a los nuestros. Todas las celebraciones han caído debido a las duras restricciones para frenar la pandemia. Fiestas, bodas, conciertos, entre otras muchas celebraciones. Muchos enlaces matrimoniales estaban propuestos para ese año, pero en algunas fechas no se podían celebrar y en otras con reducción de invitados a más de la mitad y siempre con mascarilla. Para estropear uno de los días más importantes muchos optaron por anular el compromiso o posponerlo al año siguiente esperando que fuese mejor.

Shakira vestida de novia

Ya hay muchas bodas programadas para 2021 y algunos aún tienen dudas. Las celebridades serán las primeras en dar el paso. Chenoa está ya deseosa de casarse con su médico. Jennifer López no ha confirmado fecha pero se espera que lo haga con Álex Rodríguez. Soraya Arnelas, Elena Furiase o Anabel Pantoja son otros de nuestros VIPs que se darán el sí quiero.

Y aunque no están confirmadas hay algunas celebridades que si la situación mejorase podrían darse el "sí, quiero" porque están realmente deseosas de hacerlo. Una que tiene todos los números es la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El verano pasado estos dieron pistas a que hubo una pedida de mano a bordo del lujoso yate donde pasaron las vacaciones. Ninguno de los dos lo ha confirmado, pero la influencer lucía un impactante y lujoso anillo de diamantes y un ramo de rosas. 

En el Barça también podría haber boda a la vista y es que después de tener la parejita, Jordi Alba y Romarey Ventura podrían pasar por el altar para sellar su relación. Incluso se rumorea, como todos los años, que lo hagan Shakira y Piqué, no obstante estos se resisten. “El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, explicaba Shakira ante la mirada atenta de Gerard Piqué que, sin embargo, despertó algunas risas en su pareja.

 

 

 
Hoy destacamos