Cule-Brón

Shakira y Jennifer López

Shakira y Jennifer López

Shakira contra Jennifer López, la guerra de caderas más salvaje

La cantante colombiana y la diva del Bronx serán las encargadas de amenizar la espera en la Superbowl

Christian Clarasó

01.10.2019 17:23h Actualizado: 01.10.2019 17:23 h.

1 min

Finalmente Shakira lo ha anunciado. El evento más importante del año en Estados Unidos se celebrará el próximo 2 de febrero. Vuelve la Superbowl, la gran final de la Liga de fútbol americano. Todos los anunciantes se pegan patadas por participar en este increíble show, pero también algunos artistas. Nada ni nadie como la Superbowl te da tanta notoriedad. A parte del partido lo más importante del show son las actuaciones que tienen lugar en el descanso. En esta ocasión serán Shakira y Jennifer López las encargadas de amenizar la espera. 

Shakira y Jennifer López actuarán en la Superbowl

"Estas dos extraordinarias artistas marcarán un nuevo precedente de lo que puede llegar a ser este número, confiamos en que sea recordada durante siglos", ha afirmado Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, que patrocina el evento. La colombiana y la puertorriqueña se embolsarán una abultada cifra de dinero por una actuación de unos minutos. 

Shakira y Jennifer López han compartido la gran noticia en sus respectivas redes sociales, donde han publicado una imagen de una de ellas. Muchos de sus seguidores creen que de esta actuación podría salir una colaboración entre ambas artistas y un nuevo tema como sucedió entre Beyoncé y Shakira.

Curiosamente la fecha de este año de la Superbowl coincide con la cita más importante para Piqué y Shakira, sus aniversarios. El jugador del Barça ya se ha pronunciado al respecto. “BOOOOM! Muy emocionado y orgulloso de ti! Eres la número 1!”, compartía el futbolista. La pareja podrá disfrutar de su cumpleaños en Miami. Parece que esta temporada el catalán va a pasar mucho tiempo solo. La cantante lleva dos meses en Miami y Nueva York preparando su documental. 

Podremos ver de nuevo en acción a Shakira interpretando una de sus míticos bailes. Sin duda alguna cuando nos hablan de la cantante colombiana a todos se nos viene a la cabeza su movimiento de caderas. Algo inimitable. Son muchas famosas las que lo han intentado sin éxito. 

Jennifer López ha intentado imitarla en más de una ocasión, pero no lo ha conseguido. A pesar de ello ha logrado incendiar las redes y ha sido merecedora de una gran ovación. A sus 50 años la diva del Bronx ha demostrado estar en perfecta forma física. 

 

 

Hoy destacamos