Cule-Brón

Shakira baila en su videoclip Girl Like Me

Shakira baila en su videoclip Girl Like Me

Shakira lanza una colección brutal de camisetas nuevas

La cantante colombiana estrena las nuevas prendas referentes a su última canción

Redacción Culemanía @culemanias

16.01.2021 20:49h

1 min

Shakira, la pareja del central del FC Barcelona, Gerard Piqué, ya ha sacado a la venta las nuevas camisetas del vídeoclip de su último single, Girl Like Me. La cantante colombiana protagoniza junto a Black Eyed Peas el vídeo de su nueva canción.

Y ahora, más de un mes después del estreno del vídeo, Shakira lanza una nueva colección de camisetas que hacen referencia a esta canción. La de Barranquilla ha promocionado este nuevo producto en su página web.

Las camisetas de Shakira de Girl Like Me
 
En el videoclip, Shakira aparece bailando y montando en patinete, como ya se la ha visto en otras ocasiones en otros de sus vídeos de otras canciones. Una nueva muestra de su sensualidad y cuerpo atlético a sus 43 años.
 

¿Aún no lo has visto?

Si aún no has visto el nuevo videoclip de la cantante colombiana, aquí te lo dejamos para que los disfrutes. Un nuevo tema de Shakira que ya acumula en tan sólo un mes 181 millones de visualizaciones.
 
 
De nuevo, Shakira ha vuelto a demostrar su faceta más creativa y artística en su nuevo single. Esta vez acompañada con cantantes tan famosos como los del grupo musicial Black Eyed Peas.
 
Hoy destacamos